jueves, 30 de abril de 2015

Tinta y Maquillaje



¡Buenos días!

Después de dejar Blogger desde hace mucho tiempo… y que mi blog desapareciese por arte de magia, he decidido volver.
Prácticamente sin un cómo ni un porque, por juntarse tres amigas que tenían un blog y la una incita a la otra a volver … Y así empezamos de nuevo, con las mismas ganas que la otra vez

Esta vez con contenidos diferentes, no solo de maquillaje, a lo mejor cae alguna receta y mis contenidos anteriores, ahora soy una mujer recién casada y me encanta ver las ideas de las demás novias para sus bodas, asique esta vez también escribiré sobre ello.
Reconozco que cuando la organicé mi madre y mi entonces novio dijeron que se me había ido un poco la cabeza… ¡Para nada! Pero eso si… ahora que ya pasó… Lo reconozco en secreto y lo comparto por si puede ayudar a alguien más.

El nombre del blog muy parecido al anterior es mi día a día, mis horas pasan entre tinta y maquillaje.

¡Bienvenidos y bienvenidas de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario