sábado, 16 de mayo de 2015

Bioderma Photoderm AKN Mat 30SPF

Mi protector solar facial de cabecera


La compré el año pasado, ya que al casarme en octubre tenía todo el verano por delante y una piscina “mu rica” para disfrutar, pero quería protegerme ya que soy carne de pecas (que me encantan y llevo muy contenta) peeero no quería manchas (y siempre siempre utilizo protector solar asique en verano no iba a ser menos) asique tocaba utilizar protección alta,(el protector solar hay que utilizarlo todo el año no solo en verano, pero en verano lo utilizo más alto ya que en pisvinas y playas la exposición es directa) y realice un pedido a easyparapharmacie (Francia) y me hice entre otras cosas con este protector solar facial para pieles mixtas/grasas.


La web explica:
La alta eficacia anti-UVB y anti-UVA de Photoderm AKN Mat protege de forma segura contra las quemaduras solares.

• Un gran avance frente a los riesgos de daños celulares, su exclusivo complejo patentado Cellular BIOprotection® proprociona una protección óptima de las células de la piel.

• El complejo seboregulador Fluidactiv®, innovación BIODERMA, mejora la calidad del sebo y ayuda a mentener la piel limpia y sana.

• Photoderm AKN Mat garantiza un efecto matificante d elarga duración. Sin color al aplicarlo, Photoderm AKN Mat no deja residuo blanco ni película grasa.

Photoderm AKN Mat garantiza una excelente tolerancia. Es no comedogénico y fotoestable.


Es cierto que  la crema en si es blanca, al aplicarla si se nota un ligero tono blanco en el rostro, pero en segundos se funde perfectamente con la piel sin dejar la cara a lo Casper, y la sensación de que no llevas nada, muy cómoda tanto de aplicar como de llevar

  • Es resistente al agua ¡POSITIVO!
  •  Es un poco espesa, en cuanto a su textura

  • Contiene perfume, pero es agradable, nada pesado, su olor es como el de cualquier protector solar, suave y agradable (lo que a mí me huele es a verano, porque yo soy así, y a mí me huele a verano, a otoño, primavera… en fin) 
  • Deja la piel mate desde el primer momento algo muy positivo llamándose Mat, que algunas quedan solo en el nombre, este no es el caso, horas y horas, eso si mi piel me suele pedir matificar al cabo de unas horitas (Mi piel es mixta y solo me ocurre en la frente la aparición de brillos con las horas, pero con cualquier crema, base de maquillaje o sin nada)

En caso de que me maquille después puedo hacerlo sin problemas y no afecta para nada a la base de maquillaje que aplique, aunque normalmente la utilizo o para exposición al sol o si voy en moto y en ninguno de los dos casos aplico maquillaje encima.
(Normalmente los productos que utilizo para maquillarme o las cremas de día que utilizo llevan protector solar, si no es así, utilizo este sin falta, es un SEÑOR BÁSICO en mayúsculas) 

No he notado que haya alterado mi piel para nada

Conclusión: SI, perfecto perfectísimo, no falta ni en mi tocador ni en mi bolsa de la piscina, matifica, huele bien, con SPF 30 y resistente al agua. Adjudicado y muy recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario