miércoles, 9 de diciembre de 2015

Set de brochas En Taupe [Zoeva]


Como adelante por Facebook (aunque he tardado más de la cuenta) me calló el set de 6 brochas de zoeva de la colección En Taupe
Me parece aun más bonito en persona de lo que me parecía en fotos y eso que ahí me enamoraban, al tenerlas entre manos…


El set se compone de 6 brochas todas para ojos, bastante completo, yo quería hacerme con más pinceles de los que ya tenía (como os comente en el post de mis brochas favoritas) y todos ellos venían en este set, más uno que no tengo y me hacia ojitos… total, que era perfecto solo por ello, sin contar con su estética…
El mango es de color gris/marrón topo mate, en una parte cuenta como es habitual con la numeración y nombre del pincel en blanco, por la parte de atrás trae un dibujo geométrico con la Frase En Taupe en el centro también en color blanco; la virola es en un tono topo igualmente pero esta vez brillante, con el dibujo en la corona que aparece en la cremallera del neceser que acompaña el set grabado.
¡Empezamos!


228 Luxe crease: 
Como comenté en el post de Mis brochas básicas favoritas de ojos, esta estaba incluida porque es de las brochas que me encantan y de las que no me pueden faltar, quería hacerme con otra más y me venía de lujo, es una brocha perfecta para difuminar en la zona de la cuenca y marcarla, de pelo natural, muy suave y acabada en forma de llama, de mis preferidas  Más sobre ella aquí



227 Luxe Soft Definer
Otro básico para difuminar, esta en forma más chata y con el pelito más abierto que la anterior, también suavísima, de pelo natural, para difuminar transiciones de cuenca me parece perfecta y combina de lujo con la anterior (la 228 para marcar la cuenca de manera difuminada y la 227 para difuminar y hacer transiciones las utilizo yo). Más sobre ella aquí
317  Wing Liner: 
Mi pincel por excelencia, de corte sesgado perfecto para delineados, firme y con los pelos muy juntos que lo hacen perfecto para trazar (mi combinación es con delineador en gel, este pincel trabaja muy preciso)  Más sobre ella aquí
238 Luxe Precise Shader: 
El único del set que no tenía y que me ha conquistado, un pincel en forma de lengua de gato pero pequeñísimo, perfecto para detalles o el lagrimal, de pelo natural muy tupido, es increíblemente pequeño, me sorprendí al recibirlo, pero más al utilizarlo ya que para ciertas zonas que con un pincel de lengua de gato normal no llegas o no se hace tan accesible, con este pincel es perfecto.

Comparativa 228 / 238 se puede apreciar lo pequeñisimo que es este ultimo

230 Luxe Pencil: 
Un pincel de tipo “boli”, muy bueno marcando las pestañas inferiores o difuminándolas o para marcar uve externa, difuminar delineados… varios usos ya que la punta es bastante precisa y tupida, de pelo natural tan suave como los anteriores, no me parece un pincel básico pero si cuando los tienes… le saco muchísimo partido
322 Brown Line: 
Un pincel perfecto para maquillar cejas, con un poco más de cantidad de pelo que el 227 pero con la misma forma aunque más corto, trabaja genial los productos en polvo para cejas. Permite hacer trazos cortos y precisos, muy cómodo.  Más sobre ella aquí



*En los pinceles que estén en el post de mis brochas básicas favoritas, os dejo el link en el nombre del pincel con una reseña sobre cada uno más extensa
Las he lavado y siguen todas igual de suaves y no han perdido pelos.
Todas ellas venían protegidas en un plástico individual y algunas con la típica capuchita transparente  y a su vez, todas metidas en una bolsita de plástico, muy protegidas y dentro del neceser a su vez.
Detalle de la cremallera
El neceser sigue con la estética de la colección y es en tono topo por fuera con las letras de zoeva en el mismo tono pero más oscuro; por dentro es un topo más oscuro con su lema “COLOR . LOVE . MAKEUP” con la cremallera en el mismo tono que las letras, con la coronita geométrica que caracteriza esta colección, que me parece monísimo y ha ido al bolso directo.
El precio es de 42€ que haciendo cuentas ahorras comprando todas las brochas un par de euros, pero sin contar con el neceser, lo cual me parece un buen precio contando con el regalo del neceser.


Las brochas y pinceles de Zoeva siempre me parecen buena opción y en este caso no iba a ser menos.
La paleta de esta colección reconozco que me hacia ojitos, pero soy consciente de la cantidad de paletas que tengo y no sucumbí, pero con los pinceles… nunca son suficientes (salvo cuando tienes que limpiar todos a la vez) y me parece una opción muy buena tanto para empezar como para ampliar ya que son de los que más uso doy y de las más versátiles para ojos 
(Por mucho que un pincel o brocha ponga que tiene una función, hay que adaptarlos a nuestras necesidades y un mismo pincel puede servir para varias funciones y no tiene porque coincidir con su nombre) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario