jueves, 21 de enero de 2016

Decepciones 2015



Ya lo he dicho alguna vez, que igual que me gusta contar las cosas que me funcionan, me parece útil contar las que no, hay muchos productos que cumplen el dicho de “mucho ruido y pocas nueces” y si encima son caros…

Vamos allá...

Empiezo por la conocidísima mascara de pestañas Better Than Sex de Too Faced, sé que me he vuelto muy exigente con las máscaras de pestañas pero es que lo de esta es de traca… de la cual hice reseña por este motivo, los 3 primeros usos me enamoro, a partir de ahí… decepción constante, nunca he tenido tantas ganas de que se me acabase un producto, no me aguanta la pestaña, me va soltando restos de mascara por la zona de la ojera (algo que odio profundamente) y noto las pestañas blandas (sin producto) a lo largo del día… y se de gente que les encanta pero no es mi caso para nada, menos mal que era una mini talla y de un set porque para mí ha sido un gasto innecesario. 


 Otro de los productos que me decepciono muchísimo, fue el Tattoo Liner de Kat Von D… lo compre a sephora.com a través de shipito, bastante antes de que llegase a España y hubiese tal boom, era un mini set (sabido es el vicio que tengo yo con los set de mini tallas que me vuelven loca) y que venía con la famosa máscara de pestañas (la cual tiene las cerdas duras y largas y como vayas un poco rápido…pero vaya yo no compraba el set por la máscara, era el delineador quien me ponía ojitos) ¿Funciona? A las mil maravillas! Es negro intenso, bastante fijo (aunque al lagrimearme los ojos tengo que tener cuidado con el rabillo) Entonces ¿Cuál es el problema? ¡Su poca duración! Y no me refiero al producto en el ojo, si no ¡en el envase! Increíble, vale, de acuerdo que es una mini talla, pero es que me dio tirando por lo alto para 15 usos (mi básico es delineado clásico pin up, solo en el parpado superior, es decir no utilizo una cantidad excesiva de producto en casa uso…) Me hizo plantearme que el precio que tiene la talla normal no me compensa si se me va a gastar en nada, porque para eso utilizo cualquier otra marca más económica y si se gasta repongo, pero vaya me pareció una total decepción… aunque ya digo que el producto en si me pareció muy muy bueno, por duración no creo que me compense.


 Siempre he utilizado para lavarme la cara el gel de Apivita para piel mixta ( Gel limpiador para pieles Mixtas/Grasas con propóleo y cítricos) que me vuelve loca, pero al ir a reponerlo en los secretos de belleza, estaba agotado, asique habiendo oído/leído tan buenas críticas del gel de Nuxe “Aroma Perfection” opte por lanzarme, pero no me convence, a pesar de que al pasar el algodón con el tónico después, sale limpio, no noto la piel tan limpia como lo noto con el de Apivita, no hace espuma y aunque ninguno de los dos la hacen si que noto mas sensación de limpieza con el anterior y un “pequeño amago” de espuma, es decir que funcionar funciona,  limpia la piel y no me da grasa, es muy suave y su olor también, pero no, no repetiré con, esperaba otra cosa y me fascina el de Apivita por tanto… no
Por tanto este producto no es que no funcione es que prefiero otros.


 Otro planchazo ha sido la prebase de ojos de Too Faced la Shadow Insurence (que venía en el mismo set de mini tallas que la máscara de pestañas, menos mal que los otros dos productos que traía me gustan, porque vaya tela con la compraza que me marqué…), y aquí me toca especificar como con el Tattoo Liner;  no es en sí por el producto, es por mis parpados; sabidísimo es que mi parpado es extremadamente graso y tengo que matizar la prebase para poder aumentar la duración de las sombras sin pliegues, lo tolero, pero es que esta pobre ni matificando me aguanta…
Viendo un video de Marta Frutos (maravillosa), comentaba que a ella las sombras de Nabla no la funcionaban, que se la iban en nada y a mí me sorprendió porque como he comentado me encantan (de hecho salen en el post de favoritos ydescubrimientos de 2015) pero bien, al utilizarlas con esta prebase ¡me paso exactamente eso! Yo me levanto, me arreglo y me maquillo después desayuno y recojo/limpio la casa antes de ir a trabajar, pues al salir de casa y mirarme en el espejo del ascensor (coqueta que es una) ya no tenía prácticamente nada en el ojo… llevaba un ahumado y tenía prácticamente desnudo el ojo salvo la máscara de pestañas… ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿40/50 minutos? Una pena… encima eso, me saca pliegues en nada y menos, asique para parpados muy grasos como los míos no lo recomiendo y para las sombras de nabla tampoco (con las sombras de Too faced por ejemplo me funciona muy bien en cuanto a intensidad, lo de los pliegues es caso aparte con cualquier sombra) 



Asique estos han sido mis "productos desencantados de 2015, breve pero intenso porque la mayoria son productos de un precio... para mi elevado. menos mal que son mini tallas la mayoria y duele menos, por eso me gustan tanto, pruebas, si te gusta bien, si no no duele tanto 

Espero que os sirva y nos vemos la semana que viene con un post sobre rutina de limpieza y cuidado facial

No hay comentarios:

Publicar un comentario