miércoles, 20 de abril de 2016

Divine wine ColorSensational Matte [Maybelline]

¡Buenos días! Aprovechando que con este tiempo todavía apetecen tonos de labios oscuros... ¡Vamos allá!
Todo mi afán en el mundo de los labiales es encontrar el color vino perfecto y  al saber que la gama Mate de maybelline llegaba a España se me abrieron los ojos por un tono en especial

Maybelline Color Sensational Mate Cremoso: 695 Divine Wine

Empiezo por lo básico, el packaging es cuadrado, con una tapa translucida de color gris oscuro ahumado (precioso), por dentro el envase que contiene la barra es gris
La tapa no se abre sola (y eso es un puntazo (quien tenga labiales de wet n wild por ejemplo, me entenderá…))

Primeras impresiones
El sabor/olor es raro pero no desagradable y dura muy poco (yo que con este tema soy muy tiquismiquis, lo agradezco en el alma)
Se desliza sobre el labio muy suave, al aplicarlo la textura tiende a cremosa, pero en el labio queda mate
Su pigmentación es buenísima, de una sola pasada es muy cubriente
Puedo llevarlo sin perfilador, no tiende a escurrirse por el labio, ni por “el código de barras” muy cómodo en el labio
No es reseco para nada, noto que me empieza a secar la zona de la mucosa (la empiezo a notar arrugada) como a las 3-4 horas, sin ser desagradable, aunque si tiene a acumularse o hacer "pelotillas" finitas de producto, que al pasar el dedo por el labio suavemente, desaparecen y dejan el labio como recién aplicado el labial, en tono y uniformidad, pero si, se acumula producto, quizás sea por el tono oscuro que se nota más…
Divine wine maybelline

En cuanto a formulación esta barra de labios es una de las mejores en cuanto a los labiales mate que tengo (siendo esta mi textura favoritísima, unos cuantos tengo, pero ninguno como este)ya que el nombre de estos labiales es "Color Sensational Mate cremoso" podéis imaginar lo que os comento en cuanto a textura y aplicación
Por no resecar, ni sacarme pellejitos (y eso que mis labios, en según qué día, podrían salir participando de extra en The Walking Dead…) es cremoso a la hora de aplicarlo, el que no necesita perfilador me resulta un punto buenísimo.
SI transfiere, no demasiado, es mate pero no fijo
El color es un tono vino/borgoña entre el rojo y marrón ¡una pasada! [Si lo comparo con un rojo lo veo amoratado/vino; si lo comparo con un vino lo veo amarronado/rojizo, es espectacular], es modulable al retocarlo con el dedo, por ejemplo.
Es mate pero se nota agradable (no tiene nada que ver con la textura mate de MAC, por ejemplo)
Divine wine maybelline

Duración: En perfecto estado hablando de constante, 3horas aproximadamente (a mi al comer se me van todos los labiales…) es bastante buena la duración, y al irse, lo hace de manera uniforme, no a parches, simplemente va perdiendo intensidad (al comer, en mi caso si se me va perdiendo en la zona interna y las comisura (como cualquier otro labial)  [¡Ojo! Yo en mi trabajo hablo por los codos y eso influye]
Packaging: comodo, elegante y de tamaño justo, la tapita es de plástico duro
Cantidad: 4.2gr
Aplicación: Muy suave, es cremoso en la aplicación como comentaba y hace muy fácil aplicarlo en el labio de una sola pasada, es muy pigmentado
Efecto: Mate, no mate reseco eso sí, un mate agradable (podría tirar a textura de wet n wild pero más mate)

Divine wine maybelline

De este tono se dice clon del Diva de MAC, yo no lo tengo, pero si tengo el labial Cherry Bomb de Wet n Wild que también se dice clon y así comparo los dos entre sí
Divine wine maybelline
Izquierda: luz natural/Drcha: Flash Arriba Wet n Wild / Abajo Maybelline
En cuanto  a la textura, el de Maybelline es más mate, sin ser resecos ninguno de los dos
Color; para mí no son iguales, os dejo la foto para que comparéis, pero el Cherry bomb tiende más al marrón y es más oscuro
Los dos son muy cubrientes aunque es cierto que a la hora de la aplicación lo hace mejor el de Maybelline, ya que da más cobertura de una sola pasada
Con el de Maybelline como comentaba no necesito perfilador y con el de Wet n Wild es imprescindible porque si que se me esparrama por las líneas de expresión del labio
Packaging: aquí gana por goleada el de Maybelline… contando con que el de Wet n wild es una guarrada… y que la tapa decide abrirse sola si va en el bolso (a mí hasta en el bolsillo del pantalón se me ha abierto)
Los dos transfieren, en este punto están empate, ninguno de los dos queda fijo.
En cuanto a marcar pieles y heridas, el de wet n wild se marca más (también al ser más oscuro facilita este efecto)
Y por el precio: wet n wild sale a 2.99€ (primor, maquillalia) y el de maybelline a 4.95€ (primor, Mercadona, maquillalia 5.99€) muy económicos.

No sé cuál de los dos es clon del Diva de MAC o si alguno de los dos es clon real, porque no lo tengo y no puedo comparar, pero entre estos dos me quedo con el de maybelline

Espero que os haya gustado esta reseña/duelo y hasta el miércoles que viene

2 comentarios:

  1. Pues no he probado ningún labial de esta gama, pero el color me parece precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que de textura mate, es de lo más comodo que he probado y el color es una pasada... y es modulable, ¡lo tiene todo! jaja
      ¡Gracias bonita por pasar por aqui!
      ¡Un besote!

      Eliminar