lunes, 11 de julio de 2016

Colección MERMAID Nabla Cosmetics

¡Hola que tal!
Sé que os avise que esta semana no habría entrada, pero me he podido organizar y dejar esta  preparada y así contaros las novedades de esta nueva colección de la firma Nabla Cosmetics, antes de que se venda, que sale a la venta este 13 de Julio.



Esta semana, (solo esta semana) cambio el día de publicación para que podáis ir conociendo la colección, antes de que salga.

La colección de este verano está inspirada en el mar y como su nombre indica, sobretodo en las sirenas

Nabla mermaid

Esto es lo que dice Nabla de ella:

“Desde el mar azul como la noche y transparente como una sirena de cristal de sal en el agua. Las escalas expresan su iridiscencia en un baile que sale a la superficie. Las nubes que resplandecen aún en púrpura y oro mientras se está inmerso en la puesta del sol azul. Una luz ámbar inunda el mar y la cara, para ser escuchado por el pelo, junto con el viento. Todo está impregnado de una magia sublime hecho de relucientes aguas temperamento y el diamante de sal. Suavizado por los colores del agua y melodías que encantan. tonos intensos y brillantes que reflejan la inmensidad. Una colección que emerge lentamente de las profundidades para satisfacer una nueva dimensión, como el olor del mar, y se rellena con las sirenas modernas. La libertad es una canción que no se debe resistir. Y esta canción es la sirena.”

Está compuesta por 9 sombras de ojos en polvo, 2 coloretes de los blossom blush, una paleta y un labial Diva Crime, que son veganos y cruelty free.

Empiezo por las sombras de ojos:

  • Selfish:
Duocromo, de base azul verdosa con tendencia morada y reflejos multicolor en el que predomina el rosa, púrpura, champán y añil. El efecto que aporta es “muy húmedo”
De textura celestial (nueva textura)
  • Sensuelle:
Duocromo, Rosa bebe suave, con tendencia al oro rosa fuerte, brillante y romántico, que es ideal para utilizar encima de algún color base ya que aporta sensación visual de “humedad”, muy fresca en el ojo.
Perfecta para utilizar encima de otra sombra.
De textura celestial (nueva textura)
  • Nereida:
De color plomo y plata con reflejos fríos, multifacética muy sofisticada y brillante
De textura celestial (nueva textura)

  • Cleo:
Tono ocre intenso con base oro. “Recuerda al color de  una joya del antiguo Egipto oculto que sigue brillando en las aguas.”

  • Juno Moon:
Se podría considerar, ligeramente duocromo, de base oscura con tendencia al purpura. "vintage, precioso y atemporal. Su textura fundente y crujiente ayuda a crear una pátina semi-espejo.”
  • Chemical Bond:
Tono neutro caracterizado por una base suavemente bronce sumergido en un baño de platino puro. El resultado es brillante y inherentemente tridimensional; perfecto para iluminar el parpado.

  • Under Pressure
Reconozco que es de mis favoritas de esta colección
Duocromo de un verde/azul con base gris oscuro y con reflejo azul eléctrico
Un recordatorio de los mares profundos y profundos que da al ojo un intenso toque de azul y verde. Facetas y matices de lujo de rara elegancia.
Para mi es el color que me viene a la mente al pensar en la cola de las sirenas como decía su creador Mr DanielMakeup

Púrpura con un reflejo de muy violeta metálico y frío, de cromado brillante.Efecto espejo” de acabado brillante “como el agua brillante y vivo.”

Rosa frio, que aporta un toque de iluminación sofisticada y brillante una tonalidad angelical, que “aplicada en todo el párpado hace una mirada fresca y romántica.”

Los tonos de los blossom blush son:

  • Coralia
Tono melocotón-coral, ligueramente satinado (sin destellos)

  • Kendra:
La definición que mejor le va es rosa sucio o rosa de tendencia malva, mate.


Como labial de la colección de la gama Diva Crime

  •   Closer:
Que tiene un tono nude rosado, del que nabla dice que lleva la misma cantidad de tono rosa que marrón haciéndole un color muy equilibrado
Los labiales de esta gama me parecen muy cómodos y bastante duraderos y aunque son mate no quedan completamente así en el labio ni resecan son muy cómodos de llevar


  • La paleta Six liberty Mermaid:
Es una paleta de las que la firma nos tiene acostumbrados con capacidad para 6 sombras, que imita las escamas de la cola de una sirena

La colección me parece muy bonita y veraniega y es sabido que Nabla me vuelve loca en calidad y precio así que caeré con algo fácil...
Que sean sus productos veganos (no todos pero la gran mayoria, los que no, están especificados) y sobre todo Cruelty free es algo que me hizo lanzarme a por ella y desde entonces no tengo fin, me tiene muy gratamente sorprendida.
Espero que os sirva.

La semana que viene, miércoles como siempre, como os comenté, si todo va bien, la entrada será en Tinta, sobre los tatuajes y el verano con un producto pensado para ello, espero que os ayude
y como siempre ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Pues yo casi hubiese prefereido que no hubiera entrada, porque para venir a ponerme los dientes largos... jejeje es broma :P Pero que sepas que me has puesto los dientes MUY largos. LAs sombras me encantan todas, así, sin excepción. Y los coloretes. Es que Nabla tiene unos tonos muy muy especiales que a ver quién es la guapa que deja alguno fuera de la cesta.. Espero tu entrada sobre los tatuajes y el verano! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de que soy lo peor... jajaja pero es que es taaan bonita! y la verdad que Nabla en cuanto a calidad es de mis firmas favoritas y más asequible que otras...
      A ver con que peco porque me veo venir ;)
      ¡Un besazo guapa! y a ver que te parece la entrada del miércoles que viene, espero que te guste

      Eliminar
  2. No sé ni cómo he llegado a este blog pero he de decir que me encanta! Así que, si no te importa, me quedo por aquí cotilleando el resto de entradas (que he visto que tengo para rato hahahah).

    Esta colección me parece preciosa, sobre todo las sombras son tonos púrpuras y granates. ¡Qué preciosidades!
    Y estoy deseando leer tu siguiente entrada, sobre todo porque estoy escribiendo una muy similar contando además mis experiencias.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Sara!
      Un placer que te quedes! Y un honor que te guste!!

      Es una pasada he pecado con alguna cosa de esta cole pero no descartó hacerme con más... Es todo tan bonito!

      Me alegro que te interese la próxima entrada, no sé si la podré publicar mañana por el catarrazo que tengo que me tiene K.O pero si no es esta, es la que viene así que a ver que te parece, en cuanto publiques tu entrada coméntame que pasó a verla sin falta!
      Un beso!

      Eliminar