miércoles, 21 de septiembre de 2016

Favoritos verano

¡Hola que tal!
Se me está pasando volando este año y me está encantando todo, ya el último trimestre del año (¿Se nota que soy autónoma que cuento el año por trimestres?) y último día del verano, este año lo he disfrutado como una enana; así que aquí vengo con los que han sido los favoritos y más usados.

En verano paso a maquillarme muy poco, entre el calor y que pasa a apetecerme menos voy muy a lo básico y rápido, así que esta vez en la misma entrada haré cosmética y maquillaje a la vez, como son favoritos, hay muchos productos que tienen reseña en el blog, os la dejo indicada por si queréis saber de algo más detalladamente

  • COSMÉTICA

Mi crema facial del verano ha sido la vinosource fluido matificante hidratante de Caudalie, que tiene una textura muy liguera, me aguanta bastante los brillos y se absorbe muy rápido, es muy agradable y tiene un olor muy suave y muy rico, me encanta para todo el año, me aporta hidratación pero sin sensación grasa y me controla los brillos. Perfecta.

Si he necesitado dejar la piel más mate utilizaba la Sebium pore refiner de bioderma (intentaré hacer un post sobre cada una de ellas) ya que se supone que es perfeccionadora de poros, que sí que lo noto y aparte deja la piel muy muy controlada en cuanto a brillos y es perfecta para maquillar encima, por todo eso y por dejar la piel preparada y lisa.
Su textura es blanquecina y también se aplica y absorbe muy rápido.

Balm Tattoo Sunblock 50+
La he dado muchísimo trote, bueno, hemos, porque si íbamos a playa o piscina con amigos o familia, la crema era comunitaria para protegernos los tatuajes, os hice una entrada específica sobre el cuidado de los tatuajes en verano y esta crema en especial que os dejo aquí, me tiene encantada la textura, la presentación y ¡el olor! 


En cuanto a protector solar facial es el mismo de siempre el Bioderma Photoderm AKN 30, del que no os voy a dar la tabarra de nuevo, os dejo la entrada sobre el por si queréis mas información porque para mi es un básico no solo en verano.



Jabón facial de Apivita para pieles mixtas con propoleo y lima
Estaba deseando terminar el jabón de Nuxe, que os comente en el post de decepciones de 2015 porque no era lo que esperaba y no notaba nada especial y deseando estaba de volver a mi jabón de Apivita que me vuelve loca y ¡ya es mío!, intentare preparar una entrada sobre él para contar más detallado, hace espuma y es muy suave, es muy agradable con la piel, la deja muy limpia y suave y nada tirante. ¡Es mi favorito!
Eso sí, no lo puedo usar combinado con su tónico, porque no me van bien los dos productos juntos, estoy abierta a sugerencias en este punto.



  • MAQUILLAJE

Ya digo que en verano utilizo muy poco sobre todo en el rostro, tiro de algo básico, rápido y fresco.

Corrector Fit me Maybelline
Es mi correctos favorito y aunque en invierno utilizo el tono 15 en verano uso el 20, que tienen distinto subtono, el 15 es frio rosado y el 20 es cálido amarillo pero para las ojeras me van bien los dos tonos, para el rostro me va mejor el 20, que es lo que utilizo en el rostro en verano si tengo que tapar alguna imperfección, porque es muy ligero y de un aspecto luminoso sutil perfecto.

    -   En cuanto a ojos he utilizado 3básicos
Sombra en crema Creamy beige Maybelline, es una sombra color beige amarronado con sutiles reflejos dorados muy pequeños  y discretos, que viste el parpado dándole un toque, me gusta muchísimo tanto para sombra base como para aplicarla sola.
Tengo pendiente una entrada con mis sombras en crema de Maybelline que no creo que tarde mucho en ver la luz, porque me parecen sombras bastante buenas y de precio muy asequible.


Si utilizaba sombras en polvo, he tirado de mis paletas de Nabla, al tener los tonos que quiero y que mas uso y tenerlas en las paletas personalizadas, son perfectas tanto para transportar y llevarlas de vacaciones como para usarlas en casa para diario. 

Os dejo las entradas de estas sombras aquí y aquí
Delineador Fluidline gel de MAC, en el tono Blacktrack, fue un regalo de cumple de mis amigas y fue amor a primera vista, soy muy básica, el maquillaje con el que más cómoda me siento es un delineado, así que es lo que más he utilizado (en verano y en todas las épocas del año) es una textura gel, muy cómodo de aplicar (utilizo como siempre mi 317 de Zoeva) se deja difuminar, pero cuando se seca se queda bastante fijo y me va perfecto también para la línea de agua, así que para mi si vale lo que cuesta.


Como no, el lápiz de cejas de Nabla del que teneis entrada aquí.

    -  En las pestañas lo que más he utilizado son las waterproof
One by One de Maybelline, es desde hace años y años mi favorita, por el color negro intenso que deja, por como las peina y el volumen que aporta, en su versión waterproof (que no he encontrado en España y he tenido que pedir siempre…) actúa igual y cuesta desmaquillarla si no es con bifásico, ¡me encanta!

Hypoallergenic de Bell, su cepillo es de cerdas de pelo sintético, y soy más fan de los de silicona como el anterior, pero reconozco que este me gusta mucho, deja las pestañas muy peinadas

En cuanto a colorete, contorno e iluminador… La paleta de Nabla con los Blossom Blush o shade & glow ha sido mi preferida combinada con la Cheekathon de Benefit que es una autentica preciosidad y huele a paraíso 


La de Nabla me pasa lo mismo que con las sombras de ojos, al hacerlas a tu gusto es perfecta, os dejo la entrada sobre los tonos que yo tengo y os cuento sobre ellos por si no la habéis visto aquí.


Y estos han sido mis favoritos este verano, ya veis que con las altas temperaturas, en cuidado de la piel sí, pero en maquillaje… me pesa la vida

Espero que os haya gustado y si tenéis algún tónico que sea vuestro favorito recomendadme 
¡Gracias como siempre! y el miércoles que viene más.

2 comentarios:

  1. Hola, Laura! Me ha encantado el post! Quería preguntarte si, cuando pides fuera de España te toca pagar gastos de envío, si esperas muchos días y si aun así la espera es merecida¿? En cuanto a lo del tónico, he usado uno de Neutrogena (creo que el Pore Refining), y no me fue mal aunque resecaba la piel, y encontré uno de Anne Möller que me encanta, llevo gastados dos botes grandes y es que me limpia las impurezas, los restos de maquillaje, huele genial, no forma granitos ni reseca, se absorbe enseguida y encima es refrescante. Además dice que estimula la regeneración celular, vamos que lo tiene todo. Es de la gama pro-cellulaire para piel normal/seca, y mi tipo de piel es mixta aunque tiende a resecarse. Bueno, es el que te aconsejo. He probado otros más caros y más específicos que no me iban tan bien porque mi piel es que es un batiburrillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Solo he pedido un par de veces fuera de España, una a easyparapharmacie en Francia y la otra a sephora usa con Shipito y en el de Francia me compensaban los gastos de envío por la diferencia de precio de los productos con respecto aquí
      Y con el de shipito me salía más caro los gastos de envío pero era una paleta de Tarte que no se vende en Europa y me encapriché, pero normalmente para pedidos fuera de España suele haber gastos de envío es solo ver si compensa o si pillas alguna oferta 😜
      Muchas gracias por el tónico! Lo buscaré a ver si hay suerte que el que tengo no me entusiasma nada de nada...
      En cuanto pruebe te cuento, muchísimas gracias flor!!
      ¡Un besazo!

      Eliminar