miércoles, 12 de octubre de 2016

Sombras Color Tattoo [Maybelline]

¡Hola que tal!
La semana pasada no hubo entrada, lo siento, ser autónoma es lo que tiene, que hay semanas que no te da la vida… A pesar de tenerla preparada me voló el miércoles… Pero esta semana aquí estoy, aunque más tarde de lo normal.

Tengo ligero vicio con las sombras en general, creo que es mi producto “fetiche” de maquillaje y las que son en crema me facilitan los maquillajes tanto rápidos como los más elaborados, en especial las que más me gustan de las que he probado son estas; así que vengo a daros mi opinión y enseñaros las que tengo.

sombras en crema color tattoo Maybelline

Vienen presentadas en un tarro de cristal (como no… mi opinión de que sea de cristal la sabéis…) con una tapa en negro, con una pegatina con el nombre y la información del producto.

Sé de gente que las usa como prebase, pero yo, con mi párpado tan graso, de esta manera no las puedo usar porque sí que me saca pliegues al rato, así que si como yo tenéis los parpados grasos, es probable que como prebase no os funcione, pero que utilizando una prebase debajo os aguanten sin problemas (yo normalmente matifico la prebase, sea cual sea, y me duran todo el día).

Tiene una textura bastante buena que permite usarla con pincel o con el dedo, yo voy por temporadas y hay veces que lo prefiero aplicar de una manera o de otra, aunque es cierto que con los dedos se trabaja mejor porque el calor de estos hace que se funda mejor el producto

color tattoo Maybelline


  • 35. On and On bronze
Fue la primera que tuve, dado el boom que tuvo y me costó pillarla el punto, lo reconozco.
Su color es como su nombre indica bronce satinado y bastante pigmentada, estilo metalizado, que es de mis favoritas de todas las sombras en crema que tengo, incluso de otras marcas
Me parece muy útil, tanto como sombra principal como para usarla de base, aunque al ser tan pigmentada, la sombra que uso encima siempre suele para potenciarla
De todas las que tengo de maybelline es la más fácil de aplicar.

color tattoo On and on bronze maybelline

  • 40. Permanent taupe
No se vende en España (no lo entiendo…) y yo la tenía entre ceja y ceja, así que aproveche para pedirla a feelunique y sale bastante económica aprovechando descuentos o gastos de envío gratis.
Es un tono marón grisáceo frio, totalmente mate, para usarla de base de ahumados me parece perfecta y si la utilizo por si sola queda muy bonita porque su color es bastante intenso y modulable, así que para aportar un poco de color al parpado es preciosa.
De esta se dice clon del paint pot Taylor Grey de MAC, y yo no lo tengo… Así que ninguna comparación respecto a esto puedo hacer
Su textura es la más seca de las que tengo, pero se aplica sin problemas y como prebase para la gente de parpados normales debería funcionar muy bien, yo con los míos no puedo opinar… y también es menos pigmentado que el resto, quizás por la función para la que está pensado no lo sé, ya que al aplicarlo queda más translucido que el resto.

color tattoo Permanent taupe maybelline

  • 93. Creme de nude
Esta junto a la siguiente fueron mis últimas adquisiciones y de las últimas que han sacado
Es un tono beige piel amarillento que sirve perfecto para unificar el tono ya que es completamente mate, si se utiliza como sombra base al ser clara, intensificara el color de la sombra que se ponga encima, si se utiliza sola unifica el tono del parpado.
Se dice clon del paint pot Soft Ochre de MAC no lo puedo comparar porque no lo tengo pero sí que crea una base en el parpado natural y suave, sí que es demasiado amarillo, por ello… Cuidado pieles rosadas

color tattoo Creme de nude

  • 98. Creamy Beige
Aunque se supone que es mate, tiene pequeños brillitos muy suaves que le dan un toque especial a la sombra.
Es de mis favoritas porque la saco mucho partido, me gusta mucho para usar sola en el parpado con otra sombra de transición sin más y me gusta mucho como sombra base para potenciar cualquier sombra que se ponga encima, como además tiene muy pequeños y discretos destellos da un toque diferente a la sombra que se aplique encima, a mi para ahumados en marrón mate me encanta por ese motivo.
Es bastante cremosa pero en su justa medida, perfecta en aplicación por ese motivo.
Se dice clon del Paint pot Groundwork de MAC pero tampoco puedo compararlo, la diferencia de precio es mucha

Color tattoo Creamy Beige Maybelline

Son unas sombras bastante modulables, que se pueden aplicar con pincel o con los dedos y que de la única pega que les puedo poner es que el envase sea de cristal (esto solo es preocupante si eres torpe como yo, aunque de momento sobreviven todos sin lamentar daños)
Otro punto negativo es que Maybelline SI testa en animales...

Aunque se supone que su duración es de 24h, no lo he comprobado, sí que es cierto que mi jornada laboral, como autónoma que soy, es amplia y me aguantan bastante bien con prebase, al cabo de 8h me suele salir algún pliegue que si vuelvo a matizar me sigue aguantando.
La textura de estas sombras es buenísima, son cremosas en su justa medida y suaves, bastante fijas y fáciles de trabajar, dan tiempo a trabajarlas antes de que se sequen en el párpado y con poca cantidad de producto se consigue una buena base 

 color tattoo maybelline

Tienen varios tonos y efectos, cosa que se agradece
Su caducidad es de 24 meses y su precio es de 5.95€ en sitios como primor y maquillalia.

sombras en crema  color tattoo maybelline

Son de mis sombras en crema favoritas y bastante económicas.
Espero que os haya servido y el miércoles que viene más
¡Gracias una semana más!

4 comentarios:

  1. Yo tengo la bronze y otra gris mate, y me encantan.... son muy chulas y duran la vida.. lo único que me cuesta un poco difuminar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las mate cuesta más difuminarlas, pero con lo que duran merecen la pena 😜
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Madre mía, a cada cual más bonita. Que sepas que me voy de esta entrada con antojazo porque me gustan todas. Yo de las Color Tattoo sólo he probado la negra, que me encanta, lo que pasa es que no me hago a la sombra en crema, más que nad apor desconocimiento. Después me fijé mucho en la Pomegranate que es una auténtica preciosidad y tras buscarla una buena temporada sin éxito desistí con ellas. Pero vamos, que me estaba perdiendo la gama de neutros que como te digo son a cada cual más chulo y son con diferencia los tonos a los que más partido saco, así que en mi próxima visita a Primor les echo el ojo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las sombras en crema son mis favoritas y si te sirve también me quede con antojazo de la pomegranate pero nada... lo que más me gusta para trabajarlas es marcar antes la transición con sombra en polvo y después con el dedo aplicar la sombra en crema y la verdad que de más de un apuro me sacan por comodidad y rapidez en aplicación
      Menos la permanent taupe el resto están en primor y ahí es donde mejor precio tienen también, aprovechando alguna oferta es un chollo.
      Me alegro muchísimo haberte servido
      ¡Un besazo!

      Eliminar