miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hollywood Bronze & Glow [W7]

¡Hola que tal!

Me apetecía mucho hacerme con este producto por varios motivos, por el producto que es, por el precio y porque se supone clon de Charlotte Tilbury…
Se trata de la paleta Hollywood  Bronze & Glow de la marca W7; Es una paleta que incluye un bronceador y un iluminador con un total de 13gr.


La marca w7 es una marca famosa por hacer “clones” a precio muy asequible de otros de alta gama y de precios bastante superiores, de la marca no puedo contar que tal de calidad andan todos, pero sí de este.
No voy a hacer comparativa, porque no tengo el de Charlotte Tilbury, pero la diferencia de la que sí puedo comentar, es el precio, la paleta de W7 cuesta 2.99€ y en la que esta “inspirada” 60€ y en España no se vende



Lo que promete este producto es “una piel bronceada y brillante como las estrellas de cine en Hollywood.”
El packaging es una cajita de plástico en tono bronce con una tapa transparente que tiene un pequeño (pequeñísimo para mi gusto) espejo rectangular.
En la paleta que es rectangular se incluyen los 2 tonos de manera individual, uno el bronceador y el otro el iluminador, ambos son satinados


  • El bronceador:

Tiene un tono marrón ligeramente anaranjado sutil con destellos dorados, queda muy bonito en la piel, sobre todo cuando tiene un poquito de tono por el sol.
Ya he comentado alguna vez que no son lo mismo los bronceadores que los polvos de contorno y para mí no sirven para lo mismo, aunque se de gente que les da el mismo uso y este por ejemplo, al ser de ligera tendencia al marrón anaranjado y con destellos no sirve como contorno, pero si para resaltar el bronceado o dar un toque cálido a ciertas partes del rostro, mi piel es clara y así no me gusta aplicarlo porque lo noto demasiado naranja, sin embargo al estar un poco morena ¡me encanta! El reflejo que deja queda muy bonito aunque sí que es evidente y como bronceador realmente queda muy bonito sobre todo en las mejillas.

Con luz natural

  • El iluminador:

Es un tono dorado champán con destellos evidentes pero que no son purpurinosos.
Queda muy bonito en la piel, en mi opinión no es un iluminador sutil porque queda bastante visible pero da una luz muy bonita a la piel.

Con luz natural
Mi única pega respecto al producto es que si que he notado que puede ser comedogénico, al utilizarlo de constante todos los días durante un par de semanas, note la zona del bronceador “sucia” puede ser simple casualidad, pero puede ser que sea un producto comedogénico (Desmaquillo muy mucho la piel..) Eso sí, al usarlo días sueltos no he tenido problema, ha sido al utilizarlo de constante.

Son más polvorientos con los dedos que al utilizarlos con la brocha

  • Duración en la piel:

Bastante aceptable, no se me va a parches se me va de manera uniforme y me aguanta bastante bien el paso de las horas

  • Caducidad: 18 meses
  • Cantidad de producto: 13gr
  • Ingredientes:

Talc, Mica, Magnesium Stearate, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Polyisobutene, Synthetic Wax, Phenoxyethanol / Ethylhexylglycerin, Paraffinum Liquidum, Tin Oxide, May Contain: CI 77019 ( Mica ) / CI 77891 ( Titanium Dioxide ), CI 77491 ( Iron Oxide Red ), CI 77492 ( Iron Oxide Yellow ), CI 77499 ( Iron Oxide Black ). 

Con flash

  • Donde comprarlo y precio:

En primor, tanto online como en tienda física y en maquillalia

Espero que os haya sido útil
La semana que viene habrá una reseña de una paleta de sombras low cost también inspirada en una de precio superior

Gracias como siempre y el miércoles que viene más

6 comentarios:

  1. Pues conocía la paleta original, pero no el clon de W7, a ver si les echo un ojo cuando vaya a Primor, que siempre que voy la marca está arrasada, ¡será por algo! El tono del iluminador me parece una preciosidad, da igual que no sea discreto, ¡Me encanta! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paletaza! Y perfecta para transportarla ❤️
      El iluminador es amor, pero es que el bronceador lleva un tute también... si puedes escahala un ojo y toquetearla a ver qué te parece, que al precio que tiene me parece ideal
      ¡Un besazo bombón!

      Eliminar
  2. Ouch, tú también! Me parece que no me va a quedar más remedio que comprarme esta paletita, todas decís que merece muchísimo la pena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el precio de 2,99 tienta mucho y soy débil jajaja me parece perfecto incluso para tener en el bolso para retoque o un apuro y los tonos son 😍
      Si caes me cuentas que te parece
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Me encantaaaan aún más que su precio que también es increible!
    Son naturales duran y no hacen un bronceado artificial. Chicas por su precio es necesario probarlos jajajaja
    Yo los compro online, por si os interesa, donde más baratos los he encontrado es en https://maquilleo.com/es/ maquilleo.

    Enhorabuena por tu blog, me encanta que podamos compartir opiniones de productos y asi conocerlos mejor

    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son mis polvos preferidos en verano, son cómodos de transportar, quedan preciosos y el precio es de risa!
      Es real que son una recomendación en toda regla
      ¡Muchas gracias por el descubrimiento de la web!
      Y muchas gracias por pasarte y tus palabras 😜
      ¡Un placer! Un besote

      Eliminar