miércoles, 9 de noviembre de 2016

Ultra eye contour Light & Shade [Makeup revolution]

¡Hola que tal!
Cuando vi que Makeup Revolution sacaba novedades, se me hicieron los ojos chiribitas con algunos productos… Además esta marca, igual que su hermana pequeña IHeartMakeup, son conocidas sobre todo por crear productos “inspirados” en otros de alta gama a un precio mucho más económico.

Light & Shade Makeup revolution

Pero de los productos nuevos, sobre todo uno, fue un ¡Lo quiero! Clarísimo y ese es este.
La paleta Ultra eye contour Light & Shade … ¿Y a que por el nombre solo ya os hacéis una idea de en que paleta se inspira?
Si, es un “parecido razonable” de la paleta Shade + Light eye contour de Kat Von D
La paleta en cuestión de Makeup Revolution es de plástico, con la parte de la tapa transparente en la que se pueden ver las sombras, la parte de abajo y la que contiene las sombras también es de plástico pero negro.
En su composición aparece "Nueva formula libre de talco" que me parece algo interesante 

Light Shade Makeup revolution

Al abrir la paleta, encontramos las sombras, que tienen la misma colocación que las de la paleta de Kat, podría dividirse en 3 secciones de diferentes mezclas cromáticas, la primera parte seria más neutra, la del medio fría y la última cálida.
Cada “trío” se compone de 4 sombras, una grande colocada arriba en horizontal y 3 abajo en vertical y son todas totalmente mate.

Light & Shade Makeuprevolution

Light Shade Makeuprevolution

paleta Light & Shade Makeup revolution

Contiene un pincel de pelo sintético con dos partes, una para difuminar y la otra de lengua de gato para aplicar sombra, no es una maravilla, pero siempre prefiero eso a los pinceles de esponja… y además hace un apaño si es necesario, buen detalle.
Light & Shade Makeup revolution
Paleta con luz directa del sol y el pincel de pelo sintético
Lo que hubiera preferido de la paleta es, que teniendo por ejemplo de la firma la “New-trals vs neutrals” me gusta muchísimo más ese formato de paleta, con toda negra, espejito en la tapa y el plástico es de mejor calidad y sin transparencia…  Se ve que soy muy exquisita

En cuanto a pigmentación, me tiene bastante contenta, la sombra rojiza por ejemplo que es mi preferida sin duda, es de las que tengo que coger prácticamente sin apoyar el pincel si no quiero pasarme porque en este punto las sombras, y aun mas siendo mate… son de notable alto y muy fáciles de trabajar.

Light & Shade Makeuprevolution
Al tacto son bastante sedosas, son un poco polvorientas al cogerlas pero tienen una buena calidad.
Paleta Light Shade Makeup revolution Kat von D

Me parece una paleta bastante practica, ya no solo porque sean tonos neutros y mi pasión por ellos, si no porque contiene tonos perfectos tanto para iluminar, para transiciones, para realizar looks suaves o más marcados y ¡un negro! Muy básico un negro en una paleta, me saca de más de un apuro, aunque sea simplemente para realizarme un delineado con ella y no tener necesidad de llevar a parte un delineador, pudiendo llevar una paleta muy versátil como esta.

Shade + Light Eye Contour Kat Von D
La duración de las sombras es también bastante buena, yo utilizo siempre prebase, pero me aguantan toda mi jornada de autónoma sin problemas, son bastante suaves al tacto y nada tizosas, aunque algunas al tacto del pincel pueden soltar polvo son muy suaves y bastante pigmentadas.
No tengo la paleta de Kat Von D para poder hacer comparativa, pero sí que es cierto, que gustándome tanto esa paleta, cada vez que iba a Sephora me paraba a mirarla y toquetearla y en esta, si que las sombras son bastante polvorientas…. Cierto que pigmentan muy bien y es un detalle sin importancia, pero para 45.90€ que cuesta…. No sé.
Por supuesto la de Kat, su presentación es mucho más bonita como en todos sus productos, la paleta es de cartón duro y contiene un espejo

Ultra eye contour Light & Shade Makeup revolution
Con luz natural
Ya digo que no tengo la original porque me parece una pasada de precio con esas características pero teniendo esta… y habiendo visto comparativas de las sombras de ambas paletas, tengo claro que me quedaría con esta paleta y entre otras cosas por el precio… no llega a los 10€ y tiene una calidad más que buena, la verdad que no solo por tonos como comentaba, por calidad y precio es más que recomendable en mi opinión.

Se puede encontrar en maquillalia y primor 

Espero como siempre que os resulte útil y ¡gracias una semana más!

4 comentarios:

  1. Yo he estado varias veces a punto de comprarla, pero no me atrevía. Tengo la Iconic 3 y no me termina, y esta al ser mates me daba más miedito aún, pero creo que por el precio y tu opi ya me has terminado de convencer.
    Ea, estarás contenta. Ahora quién tienta a quién? :D
    Mua!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve yo tengo también la iconic 3 y... no me convence y esta me vuelve loca, para ser todas mate la pigmentación es buenísima
      Y perdóname la tentativa... ahora estamos empate 😜
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Ay, y yo para qué te leo, que ahora la necesito! No sabía siquiera de su existencia, pero de la marca original es la única que me llamaba la atención (sosa que es una xD) y sin ninguna duda la quiero en mi tocador! ¡Gracias por el descubrimiento! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi que lo único que me llama de la marca era esta paleta, pero siempre que la toqueteaba en sephora me parece demasiado polvorienta y por lo que vale... me tira mucho para atrás...
      y al ver que salía esta paleta que es clonazo... caí y de verdad que tiene bastante buena calidad y por precio, me gusta mucho
      Mil perdones por crearte necesidades así estoy empate contigo 😜
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar