miércoles, 28 de diciembre de 2016

Goldust [Nabla]

¡Hola que tal!

Antes de nada ¡Laura Grinch desea feliz navidad! Y continúo disculpándome por el parón en el blog, pero estaba preparando un examen y no tenia vida, pero ¡listo! Terminé  y ¡Aprobadísima!, así que espero poder volver al ritmo normal del blog, que ganas no me faltan.
La última entrada fue justo de la colección que lanzó Nabla por Navidades y me parecía propio volver al blog enseñando y dando mi opinión sobre las cositas de la cole con las que me he hecho, que aprovechando que aun la carta de reyes se estará escribiendo por si tenéis dudas sobre algún producto de la colección

Como dije la colección me parecía preciosa, pero mantuve mi ansia a raya y aprovechando que siempre que salen novedades a la venta llevan descuento caí con poquito.
Como no, lo primero que tenía claro clarísimo que quería es el Blossom blush “Satellite of love” ¡Cómo no! Y desde luego que es más precioso casi de lo que esperaba
Es un tono que Nabla describe como un ciruela apagado o burdeos quemado que podría pasar por mate, pero al aplicarlo deja un toque muy sutil satinado, que da el efecto de sonrojado precioso
Da ese toque de “frio” en las mejillas que a mi es de los tonos que mas me gustan y es de los rubores que mas estoy usando, porque aparte de que es precioso, me parece perfecto para esta época de invierno
Su pigmentación es muy alta, por lo que hay que tener cuidado al coger producto para no pasarnos.
Se vende tanto es su cajita, que me parece monísima, como en godet para poder meterlo en una paleta personalizada, de esta segunda manera es como los compro yo siempre porque me parece más comodo.
nabla satellite of love

He visto comparativas del colorete Flushed de Sleek con Satellite of love, y a simple vista no se parecen nada, pero es cierto que en la piel dejan un aspecto bastante similar al difuminarlo.

Sombras en polvo
Ha sido de las sombras que mas me han enamorado al utilizarla, es un tono naranja cálido, que queda precioso en transiciones
Pigmenta muy bien, siendo mate su pigmentación es bastante sorprendente, tiene muy buena calidad

paprika petra peach velvet nabla
Comparativa Petra - Paprika - Peach velvet
paprika petra peach velvet nabla goldust
Sombra verde militar – Verde kaki de textura nueva “super mate” que igual que la anterior tiene muy buena pigmentación y tenía claro que la quería. Me parece preciosa y se me ocurren muchos looks con ella, tanto para oscurecer la parte externa como para un ahumado con ella sola y utilizando la anterior de transición la he utilizado y me encanta

radikal nabla

Vale, reconozco que esta fue la primera que me conquisto, pero que a la hora de usarla me parece que le falta un punto de intensidad, y me explico.
Es un tono cobrizo de base oscura preciosa, pero al aplicarla, para que quede intensa tengo que aplicarla varias veces (que puede ser gusto propio, porque pigmentar pigmenta) aun poniendo una base en crema debajo, pero me parece preciosa y cierto es que queda mejor aplicada con el dedo
Sin duda es de mis favoritas de la colección.

ludwig nabla

ludwig nabla

¡Cómo no! Una sombra a primera vista del estilo a club de MAC y todas vamos hacia ella, es inevitable y aunque tengamos más del estilo, da igual…
Y así es, una sombra de base translucida con tornasolado entre verde-marrón/rojizo [Nabla la define como sombra de ojos iridiscente de color terracota marrón de base translucida y reflejos fresa, verde azulado y verde agua, súper dimensional]
Y cierto es que la base es translucida por lo que me parece perfecta para dar un punto diferente como final de un look de ojos
Es muy bonita y muy pigmentada y en mi opinión también queda mejor aplicada con el dedo

absinthe nabla

absinthe nabla
Tono bronce semi-transparente con reflejos suaves en oro y cobre
Es más del estilo a pigmento prensado que a sombra en polvo y me parece muy especial y bonita.
Su pigmentación es buenísima y su textura es celestial

Danae nabla

Danae nabla

Danae nabla
Y estos son los productos de la colección que de momento tengo, como siempre la relación calidad-precio de Nabla es buenísima, los productos que tengo de la colección Goldust no defraudan respecto a la calidad del resto de productos de Nabla, incluso las sombras de textura súper mate me han sorprendido en cuanto a lo suaves que son.
Me he quedado tentada de todos los labiales y es que son unos tonos... 💖

Os dejo en cada producto el enlace a maquillalia que es donde yo los compré y dejo también aquí el enlace a la entrada que hice sobre la colección Goldust, que en el nombre de cada producto tiene el enlace al vídeo de Nabla para que podáis verlo en movimiento.
Espero que os haya resultado útil y gracias por la espera
¡La semana que viene más! la primera del año 2017… Porque alguien me ha robado el 2016 que no me he enterado de que se pasaba tan rápido.
¡Qué tengáis Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario