miércoles, 18 de enero de 2017

Descubrimientos favoritos [2016]

¡Hola que tal!
He estado debatiéndome en si escribir la entrada de favoritos del año o no, pero me parece en mi caso un poco absurdo, porque prácticamente, de mis favoritos de este año, he ido subiendo entrada con reseña, e iba a ser repetirme, así que la voy a hacer con los productos que he ido descubriendo en 2016 y se han convertido en mis favoritos y la voy a hacer mixta, juntando cosmética y maquillaje.
 
Este año he sufrido entrando el invierno varios brotes de acné y me tenían un poco “frita” Y ha habido 2 productos clave y salvavidas que se han convertido en favoritísimos e imprescindibles

  • TEA TREE SHINE CONTROL & BLEMISH CLEAR TONER – Naruko
Tengo pendiente una reseña extensa y detallada de este producto y del siguiente de la misma firma para combatir el acné porque de verdad que se han convertido en mis dos amores.
Es un tónico elaborado con extractos de plantas y aceites, entre ellos el árbol de té.
“Este refrescante tónico estira la piel, combate el acné, la hiperpigmentación, aclara y unifica el tono de la piel. Por otra parte, el aceite de este tónico anti acné despeja los puntos negros, espinillas y exceso de grasa que obstruyen los poros.”
Es muy fresquito de utilizar y deja una sensación en la piel, de suavidad y tacto uniforme, de verdad que prometo reseña en detalle porque la merece.
Su precio es de 12,95€ 

  • TEA TREE SHINE CONTROL & BLEMISH CLEAR NIGHT GELLY – Naruko
Es una crema de noche de textura gel, de la que como decía, también hare reseña
Es muy liguera al aplicarla, cunde mucho y no deja sensación pegajosa, al revés, deja una sensación como el tónico de piel suave y uniforme y contra el acné ambos productos van de 10, han sido mi descubrimiento y tengo la piel muchísimo mejor, cuando se me acaben repondré seguro.
Su precio es de 15.50€

  • MANTECA LIMPIADORA DE CAMOMILA – The Body Shop

No me voy a extender mucho porque es la ultima reseña del blog, que os dejo aquí, pero sin duda ha sido de los descubrimientos a los que más reacia he sido dado mi tipo de piel y que más me ha sorprendido, me parece una maravilla utilizarlo para desmaquillarme y la sensación que deja, y da igual que tipo de piel tengáis, desmaquilla de vicio, muy suave y sin dejar sensación grasa, ni pringosa, todo lo contrario. Un buen descubrimiento y favorito de 2016.
Su precio es de 14€ 

  • INTENSE DEFENSE CON VITAMINA C – Avalon Organic
Es mi serum favorito a día de hoy aunque tengo unos cuantos más para probar, pero de momento… tiene un olor riquísimo, se absorbe muy rápido y aporta bastante luminosidad a la piel con un uso continuado
Dejo la reseña que hice sobre el aquí.
Su precio es de 25,49€


  • MASCARILLA DE PAPEL;  I AM REAL MASK SHEET  – Tony Moly
El año pasado, las mascarillas de papel han sido un boom y con razón, bastantes firmas (más asequibles y menos) han sacado mascarillas de este tipo y a mí me encantan
Mis favoritas son las de Tony Moly; en especial, la de arroz, [Ilumina la tez de las pieles con tono apagado y aporta suavidad al cutis gracias al extracto de origen natural de arroz] (me deja la piel muy bonita al retirarla, es mi favorita), la de algas “Seaweeds” [Purifica la piel y le aporta luminosidad y frescor gracias a su extracto de origen natural de alga marina] y la de Árbol de te [Alivia las pieles sensibles y aporta luminosidad a la tez gracias al extracto de origen natural de árbol de té]
Su precio es de lo más económico entorno a 1,50€ - 1,90€ y son de un solo uso desechables, de los productos más usados y conocidos en la cosmética asiática y si no habéis probado merece la pena.


En cuanto a maquillaje lo tengo claro mi descubrimiento favorito ha sido la base de maquillaje
  • MINERAL WEAR CUSHION FOUNDATION – PHYSICIAN´S FORMULA
También prometo reseña de esta base…
Quien me conoce sabe que yo no soy de bases, como mucho bb crema o la correctora “illumi” de bell (Que curioso cómo van cambiando los gustos con el paso de los años, que ahora prefiero ir libre y ligera y antes me encantaban las bases de cemento armado…)
Esta base es perfecta, su cobertura es ligera y su acabado muy natural, dejando la piel luminosa y libre de imperfecciones pero sin notar que llevas nada en la piel, ha sido mi descubrimiento en cuanto a maquillaje y un flechazo, entiendo perfectamente las buenas opiniones que tiene esta base.
Su precio es de 13,95€ 

  • FULL THROTTLE – Nyx
Son labiales de larga duración que se indican como waterproof, de alta pigmentación y de acabado mate
Solo tengo 2 tonos a los que he dado una tralla bonita y como no, son rojos, son el tono sandman: rojo amarronado/teja y Up the bass: rojo rojísimo precioso (pero de los labiales rojos ya os hablaré próximamente, no tardando mucho…)
Es cierto que nyx en el 2016 tuvo bastante bombo y para mí hay productos que si y otros que no tanto y estos son un SI enorme, no transfieren prácticamente nada
Si tengo que ponerles un pero es la mina, que es tan fina que se me ha llegado a partir… pero me sigue compensando mucho.
Han sido los labiales que más he utilizado fácilmente.
Su precio es de 6,90€

 

Y estos han sido mis descubrimientos favoritos de 2016, como comento, ha habido muchos productos favoritos, pero creo que de todos hay reseña ya en el blog y me parecía absurdo repetirme, sobre todo por quienes me leéis habitualmente y me parecía mejor contaros que productos he descubierto que merecen la pena.

Son más de tratamiento que de maquillaje porque como os comente en la entrada anterior, mi criterio ha variado bastante y prefiero invertir en cosmética más que en maquillaje, a parte que en maquillaje ya es coleccionismo y vicio y he decidido para un poco…
Os dejo tambien las entradas de productos que han sido favoritos y descubrimientos en 2016 pero de los que ya hay reseña
Espero que os hayan gustado y disculpad la falta de publicación la semana pasada, pero pensé que la había programado y no… así que la dejo pendiente  ;)

miércoles, 4 de enero de 2017

Manteca limpiadora de camomila [The Body Shop]

¡Hola que tal!
Lo primero de todo ¡Feliz año! ¿Con ganas? ¡Yo muchas! 
Y ahora si, vamos con lo que nos interesa 😜

Últimamente he cambiado mucho mis puntos de mira y ahora en lugar de tirar más por el maquillaje, me tientan más los productos de cuidado facial y ahora que utilizo el método de la doble limpieza de manera más intensa por la noche, la manteca desmaquillante de The body shop me llamaba a voces, y que a pesar de la fama y bombo que tuvo yo no me lancé.

Manteca limpiadora de camomila The Body Shop

El método de la doble limpieza consta de 2 fases; la primera usando una base oleosa y la segunda de fase acuosa, que quiere decir que primero se utiliza un producto de tipo graso  para el desmaquillado y después un limpiador de base acuosa, para la limpieza de la piel, [Y es que no es lo mismo desmaquillar que limpiar la piel] por tanto esta manteca que al contacto con la piel se convierte en aceite cumplía perfecta la primera fase y fue mi compra clara de este Black Friday.

Claro, las personas con piel mixta o grasa, al pensar en base aceite y la grasa de nuestra piel… como que algo no cuadra y no es así; Esta preparado para deshacer el maquillaje y desaparecer de la piel al ser emulsionado con agua, por lo que no queda resto en la piel y esta queda perfectamente limpia y con una sensación muy agradable, por lo que puede utilizarlo cualquier tipo de piel
Como su nombre indica es una manteca solida que al contacto con la piel se vuelve aceitosa y deshace el maquillaje, después se retira del rostro con una toalla o muselina humedecida con agua caliente
the body shop camomila

Lo que yo hago es, con una espátula de plástico pequeña que tengo solo para este producto, (y con las manos siempre limpias antes de…) tomo una pequeña cantidad (del tamaño aproximado de algo más que un garbanzo) y la reparto por el rostro seco, la masajeo para que vaya tomando textura aceitosa y vaya haciendo su función de manera suave. Una vez listo, tomo otra pequeña cantidad, esta vez bastante más pequeña y desmaquillo con ella ojos y labios, es muy agradable porque de manera muy suave mas desprendiendo el maquillaje de las pestañas sin dañarlas, una vez termino, humedezco una muselina que tengo solo para esta función y la paso por la cara retirando los restos y de ahí ya paso a lavarme con mi jabón normal, a utilizar mi Nexa y a terminar con mi rutina nocturna. 

En los ojos ni me pica, ni me molesta, es muy suave, no escuece y se trabaja perfecto, esta testado para que lo puedan utilizar personas que utilizan lentillas
En la piel ni me ha aportado grasa, ni me ha dado ningún tipo de reacción, todo lo contrario, al terminar de utilizarlo noto la piel suave e hidratada, lista para limpiarla con mi gel facial.
Su olor es suave floral
Desmaquilla sin problemas productos waterproof como máscaras o labiales, sin hacer esfuerzo y sin que escueza en los ojos por ejemplo, con movimientos suaves va actuando

camomila desmaquillante the body shop
La marca dice:
Limpia y nutre tu piel con nuestra sublime manteca limpiadora. Una lujosa forma de eliminar los restos de maquillare mientras purificas, limpias y refrescas tu piel para dejarle un tacto suave.
  • Apto para pieles sensibles y usuarios de lentillas
  • Aceite esencial de camomila de Comercio con Comunidades de Norfolk (Inglaterra)
  • Limpia y aporta suavidad
  • Elimina todo tipo de maquillaje
También especifica sus ingredientes:
Palmitato de etilhexilo (Agente acondicionador de la piel), Cera sintética (Aglutinante/Emoliente), Triisoestearato de glicerilo PEG-20 (Agente acondicionador de la piel), Aceite de fruto de Olea Europaea/ Aceite de fruto de Olea Europaea (Oliva) (Emoliente), Manteca de Butyrospermum Parkii/ Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité) (Agente acondicionador de la piel - Emoliente), Caprilil glicol (Agente acondicionador de la piel), Tocoferol (Antioxidante), Perfume/Fragancia (Fragancia), Aqua/Agua (Disolvente/Diluyente), Linalool (Ingrediente de fragancia), Limoneno (Ingrediente de fragancia), Aceite de semilla de Helianthus Annuus/ Aceite de semilla de Helianthus Annuus (Girasol) (Emoliente), Extracto de flor de Anthemis Nobilis (Aditivo natural), Ácido cítrico (Regulador del pH).

El envase es una lata metálica redonda muy cómoda para transportar, ya que su cierre es a rosca y asegura que no se vaya a abrir por si sola dejando el producto al descubierto.
Trae una cantidad de 90ml y su precio es 14€, que no me parece lo más económico pero es cierto que yo lo compre con descuento (que suele haber a menudo) y con lo que cunde no me parece nada mal.

En definitiva me parece muy buen producto, suave y eficaz, que cunde mucho y con el que voy a repetir seguro.

Os dejo 2 post relacionados con la doble limpieza por si queréis mas información de dos de mis blogs de cabecera

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Goldust [Nabla]

¡Hola que tal!

Antes de nada ¡Laura Grinch desea feliz navidad! Y continúo disculpándome por el parón en el blog, pero estaba preparando un examen y no tenia vida, pero ¡listo! Terminé  y ¡Aprobadísima!, así que espero poder volver al ritmo normal del blog, que ganas no me faltan.
La última entrada fue justo de la colección que lanzó Nabla por Navidades y me parecía propio volver al blog enseñando y dando mi opinión sobre las cositas de la cole con las que me he hecho, que aprovechando que aun la carta de reyes se estará escribiendo por si tenéis dudas sobre algún producto de la colección

Como dije la colección me parecía preciosa, pero mantuve mi ansia a raya y aprovechando que siempre que salen novedades a la venta llevan descuento caí con poquito.
Como no, lo primero que tenía claro clarísimo que quería es el Blossom blush “Satellite of love” ¡Cómo no! Y desde luego que es más precioso casi de lo que esperaba
Es un tono que Nabla describe como un ciruela apagado o burdeos quemado que podría pasar por mate, pero al aplicarlo deja un toque muy sutil satinado, que da el efecto de sonrojado precioso
Da ese toque de “frio” en las mejillas que a mi es de los tonos que mas me gustan y es de los rubores que mas estoy usando, porque aparte de que es precioso, me parece perfecto para esta época de invierno
Su pigmentación es muy alta, por lo que hay que tener cuidado al coger producto para no pasarnos.
Se vende tanto es su cajita, que me parece monísima, como en godet para poder meterlo en una paleta personalizada, de esta segunda manera es como los compro yo siempre porque me parece más comodo.
nabla satellite of love

He visto comparativas del colorete Flushed de Sleek con Satellite of love, y a simple vista no se parecen nada, pero es cierto que en la piel dejan un aspecto bastante similar al difuminarlo.

Sombras en polvo
Ha sido de las sombras que mas me han enamorado al utilizarla, es un tono naranja cálido, que queda precioso en transiciones
Pigmenta muy bien, siendo mate su pigmentación es bastante sorprendente, tiene muy buena calidad

paprika petra peach velvet nabla
Comparativa Petra - Paprika - Peach velvet
paprika petra peach velvet nabla goldust
Sombra verde militar – Verde kaki de textura nueva “super mate” que igual que la anterior tiene muy buena pigmentación y tenía claro que la quería. Me parece preciosa y se me ocurren muchos looks con ella, tanto para oscurecer la parte externa como para un ahumado con ella sola y utilizando la anterior de transición la he utilizado y me encanta

radikal nabla

Vale, reconozco que esta fue la primera que me conquisto, pero que a la hora de usarla me parece que le falta un punto de intensidad, y me explico.
Es un tono cobrizo de base oscura preciosa, pero al aplicarla, para que quede intensa tengo que aplicarla varias veces (que puede ser gusto propio, porque pigmentar pigmenta) aun poniendo una base en crema debajo, pero me parece preciosa y cierto es que queda mejor aplicada con el dedo
Sin duda es de mis favoritas de la colección.

ludwig nabla

ludwig nabla

¡Cómo no! Una sombra a primera vista del estilo a club de MAC y todas vamos hacia ella, es inevitable y aunque tengamos más del estilo, da igual…
Y así es, una sombra de base translucida con tornasolado entre verde-marrón/rojizo [Nabla la define como sombra de ojos iridiscente de color terracota marrón de base translucida y reflejos fresa, verde azulado y verde agua, súper dimensional]
Y cierto es que la base es translucida por lo que me parece perfecta para dar un punto diferente como final de un look de ojos
Es muy bonita y muy pigmentada y en mi opinión también queda mejor aplicada con el dedo

absinthe nabla

absinthe nabla
Tono bronce semi-transparente con reflejos suaves en oro y cobre
Es más del estilo a pigmento prensado que a sombra en polvo y me parece muy especial y bonita.
Su pigmentación es buenísima y su textura es celestial

Danae nabla

Danae nabla

Danae nabla
Y estos son los productos de la colección que de momento tengo, como siempre la relación calidad-precio de Nabla es buenísima, los productos que tengo de la colección Goldust no defraudan respecto a la calidad del resto de productos de Nabla, incluso las sombras de textura súper mate me han sorprendido en cuanto a lo suaves que son.
Me he quedado tentada de todos los labiales y es que son unos tonos... 💖

Os dejo en cada producto el enlace a maquillalia que es donde yo los compré y dejo también aquí el enlace a la entrada que hice sobre la colección Goldust, que en el nombre de cada producto tiene el enlace al vídeo de Nabla para que podáis verlo en movimiento.
Espero que os haya resultado útil y gracias por la espera
¡La semana que viene más! la primera del año 2017… Porque alguien me ha robado el 2016 que no me he enterado de que se pasaba tan rápido.
¡Qué tengáis Feliz año!

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Goldust [Nabla Cosmetic]

¡Hola que tal!
Nabla sacará esta Navidad nueva colección con el nombre “Goldust” y contiene un poco de cada y algunos productos nuevos
Es una colección muy elegante y festiva, un derroche de lujo donde el oro es el protagonista que sale a la venta este 1 de Diciembre

Esta colección está inspirada en el mundo ArtDeco: "oro y terciopelo rojo se tejen en la mágica atmósfera de París a comienzos del siglo pasado, en una interpretación moderna de los días de oro de esa época."

Goldust nabla cosmetics

La colección está compuesta de 2 Blossom Blush, 8 sombras en polvo, 5 labiales, 1 sombra en crema, dos paletas, una de 12 sombras y otra para 6  y como novedad, un delineador liquido 
Goldust nabla


Blossom Blush
  • Harper:
    nabla harper

Equilibrio entre un tono pastel, rosa bebe,  cuarzo rosa y melocotón.
Un tono fresco para aportar un toque saludable suave

  • Satelite of Love
    satellite of love nabla
Un tono ciruela apagado o burdeos quemado con suaves reflejos azulados delicados
“Un matiz sin precedentes y único en su tipo que es capaz de acariciar sus mejillas como lo haría con un fino viento frío, en un paseo por la noche.
Se pigmenta a la perfección, mezcla y desenfoque perfectamente mejillas sin mancha.”

Sombras de ojos

Nabla Goldust
 
Tono entre naranja y pimentón, mate y cálido
parpika nabla
Verde militar – Kaki mate, en realidad su textura es “súper mate” que es nueva textura que ha sacado la firma 
radikal nabla
Champan rosa claro, seria la descripción que más se acercase al tono de esta sombra
Base rosa con un brillo de espejo de color rosa brillante y plateado.
Es la luna y la luz rosada que ilumina un romántico paseo nocturno.”
Textura: Brillante
luna nabla
Un color cobrizo precioso
Base de marrón oscuro con partículas que aportan reflejos cobrizas-rosadas
Textura: “super brillante”
ludwig nabla
Un rosa medio sofisticado y femenino de efecto satinado
Textura: “raso”
snowberry nabla
Sombra de ojos iridiscente de color terracota-marrón de base traslúcida y reflejos fresa, verde azulado y verde agua super dimensional.
Texura: Brillante
absinthe nabla
Sombra semi transparente de base avellanada y múltiples reflejos plata y malva
Textura “celeste”
Glasswork nabla
Bronce semi transparente de color marrón cálido con reflejos suaves en oro y cobre
Textura: “celeste”
danae nabla

Labiales 
Esta vez, el diseño de los labiales cambian de plateado a dorado y me parecen preciosos.

  • Arabesque:
Tono mora - ciruela , intenso, un color muy sofisticado y elegante
arabesque nablaarabesque nabla


  • Bye bye Birdie:
Tono beige neutro con un toque rosa apagado, un nude que me parece precioso
bye bye birdie nabla

bye bye birdie


  • Dragonfire:
Un rojo anaranjado que como no, me hace ojitos, Se define como "el rojo de la vieja Shanghai", que es un color elegante e irresistible 
dragonfire nabla

  • Dilemma:
Un tono marrón chocolate muy oscuro, con cierta luz grisácea, es un color mas especial de lo que parece y ya sabemos que los tonos marrones vuelven a ser tendencia 
dilemma nabla
  • Moulin rouge
Un color rojo cobrizo metalizado
moulin rouge nabla
 Sombra en crema

La única sombra en crema que contiene esta colección
Un tono melocotón medio con rosa oscuro que contiene partículas doradas, que lo convierten en un tono muy especial.
dusk

Un producto nuevo que se incluye en esta colección, es el delineador liquido en dorado metálico, que tiene un efecto ligero duocromo.
Klimt nabla
Viene presentado en un tubo alargado y contiene su propio pincel, como los delineadores líquidos a los que estamos acostumbrados
Imagen sacada del video de instragam de DanielMakeup

Paletas
Son muy bonitas, pero mi preferida sin duda es la six deco, lastima que no sea de 12…
El diseño es precioso, en rombos bronce que crean un juego de luces y reflejos que hace que parezca tridimensional
 La colección me parece preciosa y un acierto para las fiestas que se aproximan, yo ya tengo algunas cositas apuntadas en la wishlist para sus majestades, porque algunas sombras sobre todo me hacen ojitos y yo soy muy facilona para estas cosas
Y desde el 1 de Diciembre podeis encontrarla en puntos de venta como su propia web NablaCosmetics o webs como maquillalia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

3 por menos de 3 [TAG]

¡Hola que tal!
Hoy os traigo un TAG que hizo Lou del blog My Make up Compulsion, que seguro que conocéis de sobra, si no, en el nombre tenéis el enlace a su blog y una visita obligada
Este Tag lo hizo junto a Marina del blog PinkFluid y Deb de CuteLadyMakeup que seguro que también conocéis, y se trata de 3 productos por 3€ que recomiendan, fue Lou la que me animo a hacerlo y me pareció muy buena idea el mostrar productos a tan bajo precio y que encima funcionan, (con la que además coincido con todos los productos que ha recomendado y ha sido muy difícil no coincidir con ella) así que allá vamos.


Antes de nada diré que he querido incluir productos que no estuvieran ya aquí en el blog para no repetirme, porque eran fieles candidatos, pero así enseño cosas nuevas que de eso se trata.

  •  Agua de avena con extracto de Avena [Dermik]



Dermik es una de las marcas de Deliplus (Mercadona) y esta agua de avena es mi favorita
“Calma hidrata y tonifica, está indicada para pieles sensibles y está testado clínica y dermatológicamente. Es hipoalergénico”
Mi piel es mixta, pero se me irrita con facilidad y este spray es maravilla.
La avena es un producto Antipruriginoso que quiere decir que ayudan a evitar y suavizar los picores; Tiene también acción suavizante, relajante, calmante sobre las irritaciones de la piel y evita la deshidratación de la misma.
Contiene un pulverizador que lo hace comodísimo de utilizar, se aplica cerrando los ojos por el rostro y se deja secar, aparte de calmar la piel, deja una sensación de frescor en la piel muy agradable.

Yo lo utilizo a modo de “tónico”, después de mi tónico habitual y antes de la crema hidratante por las mañanas y después del maquillaje para refrescar y fijar un poco el maquillaje, pulverizando un poco por la cara.

También, como he dicho alguna vez, tengo dermatitis en las piernas y cuando me da algún brote es mano de santo, incluso lo suelo llevar fresquito a la piscina para refrescarme; otro de los usos que le doy, es después de la depilación, para aliviar la irritación.

Me parece un producto interesante con bastantes propiedades así que es probable que prepare una entrada detallada sobre el más adelante, pero para mí es uno de esos imprescindibles básicos que siempre tengo que tener.

Contiene 300ml y du precio es de 2.90€

  • Perfiladores Smart lip pencil [Kiko]
Tengo unos cuantos perfiladores más pero no han querido aparecer para la foto

He visto que es también uno de los productos de este tag de PinkFluid y no me extraña, es de los mejores productos que tiene Kiko sin duda y son mis perfiladores favoritos con diferencia.
Son cremosos pero en su justa medida, lo que favorece que la aplicación sea cómoda y sencilla pero que no se desparrame por el labio con el paso de las horas, son comodísimos tanto para llevar solos por todo el labio, como para perfilar y utilizar después un labial.
Otro punto a favor es que los tonos son bastante parecidos a otros de otras firmas con mayor precio, lo cual van perfectos para ser el perfilador del labial o para sustituirlo siendo un clon bastante económico y de verdad que me repito, pero cómodo.
Tienen muy buena duración, no transfieren y no resecan ¿algo más?
De verdad que merecen mucho la pena y tengo pendiente una entrada hablando más sobre ellos.

Su precio es de 2.50€ y en oferta de 1.20€ 

  •  Desmaquillante de ojos express para maquillaje waterproof [Les Cosmetics/Carrefour]


Este bifásico ya ha salido en mis favoritos y es porque lo es, sin duda, mi favorito, de hecho se me acabo y pase por un Sephora y dada la fama que tiene su desmaquillante bifásico y que tenían disponible mini tallas de él, lo compré y a muy buen precio, pero no, lo conté además por Snapchat que tardaba la vida en quitarme la máscara de pestañas (fuese o no resistente al agua) y en cambio el de Carrefour no me da ningún problema.

Es un desmaquillante bifásico, por tanto se compone de dos partes que hay que mezclar antes de usar
Ya lo he comentado varias veces que yo tengo los ojos muy sensibles y este producto ni me escuece ni me reseca
Retira las mascaras de pestañas (sean o no waterproof) bastante rápido y fácil, sin tener que forzar y el resto del maquillaje igual, contiene 150 ml, es de la marca Les cosmetiques de carrefour y para mi es el mejor que he probado (ya digo, que por ejemplo comparado con el de Sephora en mi caso, que es de los que más fama tienen, le da bastantes vueltas…) 

Su precio son solo 2€

Me ha costado mucho elegir solo 3 productos y decidir que 3 meter en esta entrada y dejar sin poner…  y me he dado cuenta que tengo muchos productos por bajo precio que son muy recomendables, así que a raíz de esta entada es muy probable que tengáis una entrada de 10 por menos de 10 que ya está “en el horno” y otra media entrada mas, de lo mismo, así que si os gustan este tipo de entrada prometo recomendaros más productos económicos que funcionan bien y merecen la pena.

Espero que os resulte útil, gracias una semana más y hasta el miércoles que viene