martes, 29 de marzo de 2016

Favoritos de invierno [Cosmética]

Me parecen muy interesantes estas entradas en los blogs y me encanta leerlas asique hoy os cuento mis favoritos en cuanto a cosmética se refiere de este invierno, prefiero hacerlo trimestral que por meses

Le he cogido el punto a lavarme la cara con agua fría también en invierno ¡y hasta me gusta! El agua fría al menos para terminar al aclarar la piel después de lavarla es perfecta porque ayuda a cerrar los poros, dicho esto, el jabón que utilizo no es mi favorito (lo comenté en el post de decepciones de 2015) pero cumple su función y es el que utilizo de momento hasta que se gaste, lo mismo me pasa con el tónico, no es mi favorito así que en estos productos no voy a comentar, pero hago llamamiento a si alguien utiliza un tónico que sea favorito, soy toda ojos/oídos

Mi piel es mixta y en invierno suele ser algo más seca en algunas zonas, pero este año como el invierno ha sido un amago, mi piel no ha sufrido mucho cambio y no he tenido que variar mi cuidado facial en exceso

Si notaba que mi piel en algunas zonas estaba más deshidratada utilizaba el Serum Aqua complete de Biocura Aldi (del que tengo pendiente una entrada sobre el que me lo habeis pedido y lo merece) que aporta agua a la piel y se absorbe bastante rápido

Serum biocura aldi aqua

Mi crema de día favorita sigue siendo Pore Refiner de Bioderma que matiza la piel y deja la sensación de poros más cerrados, y los va cerrando poco a poco

Sebium pore refiner bioderma

En cuanto a contorno de ojos ya sabéis que es el de Biocura con espino amarillo que además tiene el sello de Natrue.org y me deja la zona muy hidratada y puedo maquillar después (Os dejo la entrada con todos los detalles sobre el aquí y lo que significa ese sello)

contorno ojos biocura aldi

En cuanto a agua micelar, que la utilizo simplemente para retirar el maquillaje por la noche antes de lavarme la cara o por las mañanas retirar el exceso de suciedad de por la noche antes de lavarla, me gusta bastante la de Byphasse y su precio es de 2.99€ en primor, su formato es enorme y retira bastante bien el maquillaje (aunque ya sabéis que esto no sirve para retirarlo todo, o al menos, no solo con un disco desmaquillante)

Byphasse Agua micelar

A pesar de la teoría de que en invierno no hace falta utilizar protector solar, es un error, y si nuestra crema no tiene SPF o la base de maquillaje que vamos a utilizar, es conveniente usarlo, yo sigo utilizando a diario mi favorita que es de Bioderma, que aunque es ligeramente densa, se aplica muy bien y no deja aspecto blanquecino duradero, el mío es de SPF30 pero lo hay de 50 (os dejo la reseña sobre el aquí)
protector solar bioderma

Para los labios, que estos sí que me sufren mucho, en invierno, verano, primavera y otoño, (me han salido delicados) utilizo Carmex, he sido hasta hace unos años muy asidua a LetiBalm, pero a día de hoy prefiero carmex, noto que me hidrata y regenera más rápido y me gusta el olor (que no sabor ¡ojo!)


Estos han sido mis favoritos este año en cuanto a cosmética este invierno, el jueves habrá entrada sobre los favoritos de invierno de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario