jueves, 27 de octubre de 2016

Nail Mask

¡Hola que tal!
De primeras, mil perdones por la tardanza esta semana en publicar, pero estoy muy estudiosa y aplicada (¿Que me está pasando?) y a pesar de tenerla preparada no me ha dado tiempo a terminarla a tiempo... Así que esta semana tarde pero aquí esta.
A pesar de ser esteticista y haber estudiado manicura y pedicura, odio profundamente hacerme las uñas
Las suelo hacer rápido y me acabo saliendo por los dedos, me da igual que sea la mano derecha que la izquierda que la suelo liar por hacerlo rápido, por lo poco que me gusta…
Total que cuando vi los Nail mask para no pintarte los dedos al aplicar el esmalte, se me abrió el mundo y al ver que lo traía maquillalia, fue la excusa para hacer pedido.

nail mask

Su función es esa, es un esmalte de latex para pintar cutícula y reborde de los dedos que al secarse se retira, quitando con el todo el esmalte que se haya salido de la uña, muy facilmente.
Es de color rosa y su olor no es maravilloso...

Viene presentado como un esmalte normal, y la tapa de este tiene unos lunares en rosa que me encanta.

Tiene una pega para mi, y es que mientras seca no puedes rozarte y con esto me refiero sobre todo a los demás dedos, si el látex de un dedo se pega con el dedo de al lado o el látex de este, se despega todo y tienes que volver a empezar.

En mi opinión
Funciona, sirve perfecto y para trabajar nail art me parece comodísimo, pero si no tienes pulso para esmaltarte las uñas sin salirte, cuenta con que sí que lo tienes que tener para aplicarte el látex en el borde de estas… y es un poco lo mismo, aunque reconozco que para mí, es más fácil aplicar el látex en la zona que corresponde que el esmalte y además el látex una vez aplicado lo puedes retocar con un palito de naranjo, pero me resulta muy fácil de aplicar.
Para retirarlo con tirar con unas pinzas de un borde sale entero y deja la uña perfectamente esmaltada, incluso con los dedos se retira muy fácil.

esmalte latex uñas

Un truco si no tenéis esmaltes de este estilo es, si os salís al esmaltar las uñas y pintáis los dedos, ducharos con agua caliente después (siempre que haya pasado un rato largo de haberlas pintado, para que estén bien secas y fijas en las uñas) así se quita sin problemas los restos de esmalte.

Eso si hay que tener cuidado, tanto al retirar el latex para no llevarnos el esmalte de la uña, como al aplicarlo para no pintar la uña con el latex
Curiosamente, si me aplico el esmalte de latex, al esmaltarme las uñas me salgo muchísimo menos que ni lo aplico, misterios de la vida…

Se aplica muy rápido y me parece muy práctico, ya que facilita mucho para trabajar nail art de manera más cómoda, si por ejemplo utilizamos esponja para hacer diseños y texturas, podemos hacerlo sin miedo de tener que retirar los excesos de los dedos con quitaesmalte después.

nail mask pinkduck

Lo mejor de todo es el precio, que me parece muy asequible y así probar, porque además se que hay "recetas" para hacerlos caseros pero por el precio que tiene este no me parece que compense...
Se puede comprar en maquillalia y en primor por 2.99€

Os dejo un video de como es y como se aplica y como es.



Espero que os sirva y gracias de nuevo una semana más

2 comentarios:

  1. Me parece un productazo para torpes como yo que tengo que andar haciendo malabares para quitar los restos que me quedan en los dedos y no hay forma de que se vayan. Además para hacer degradados con esponjas es ideal, que muchas veces no me animaba por tener que estar eliminando restos una vez terminada la manicura. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que lo tengo me hago mucho más nail art porque es más sencillo quitarte los restos y que siendo torpe me salgo mucho menos así 😜 Y es eso me parece muy económico
      ¡¡Gracias bombón!! ¡Un besazo!

      Eliminar