miércoles, 25 de noviembre de 2015

Better Than Sex [Too Faced]


Hay post que me parecen útiles, no solo contar lo que me gusta y me va bien, lo que no me gusta también puede servir y si es un mojón/mierder, lo cuento, porque hay productos que son resultado de “Mucho ruido y pocas nueces” o que a mí no me han funcionado como debería, y si encima son de precio elevado, me parece que no compensa…  Así que aquí comienza una nueva serie de entradas PRODUCTOS FAIL y le toca a la famosa máscara Better Than Sex de Too Faced


Creo que es de las poquísimas veces que me he lanzado a comprar un producto sin estudiarme de “pe a pa” review y opiniones sobre ello, pero así fue, tanto oír hablar de ella que ví el set de Too Faced que entre otros productos, contenía una mini talla de la famosísima máscara de pestañas, al “módico” precio de 15€ el total, que allí fui rauda y veloz al sephora del C.C. Alcalá Magna, que siempre me atienden de lujo, lo recomiendo.

En cuanto a la máscara en sí, el gupillón es bastante grande y de cerdas de pelo, que aunque me gustan más los de silicona, este no me disgusta, pero el tamaño del gupillón de primeras si asusta…
Su forma es más gordita por los extremos y más finita en el centro (muy ligeramente), hay que cogerla el truco y aplicar varias pasadas, ya que además despeina un poco las pestañas lo cual hay que tener cuidado.
El color es negro, pero al tener ese gupillón tan grande, es probable acabar manchándose el párpado…
Comparativa Wow de Bell (izda) Better Than Sex de Too Faced (dcha)
En cuanto al efecto que deja en las pestañas, me gusta, las deja con volumen y las alarga sutilmente, pero a veces cuesta peinarlas, y diré que después de tanta fama esperaba otra cosa… no digo que no me guste digo eso, que esperaba más, que ese efecto tan bonito, en mi al menos dura poco…
El primer día que la utilice me enamore de ella y escribí corriendo a Soraya (como no) diciéndola la necesitamos y será posible candidata a la wishlist de nueva york, pero no, según fui usándola la opinión fue cambiando

Nada más comprarla, cuando iba a aplicar una primera capa de máscara sobre las pestañas, sacaba demasiado producto el gupillón y por tanto me las apelmazaba y tardaba bastante en peinarlas y ahora que llevo bastante tiempo usándola y se va acabando, la intensidad negra que deja no es como antes…
Con el paso de las horas no me veo efecto pestañones que a lo mejor puedes ver justo al aplicarlo, es decir, las pestañas se me van bajando como si no me aguantase las pestañas curvadas (uso antes de la máscara rizador) hacia arriba y eso tampoco me gusta, ya que con otras máscaras (de gama low cost por ejemplo) esto no me pasa, negras sí pero no hacia arriba… con lo que después de estar rato peinándolas no me compensa...


Contiene tratamiento, y eso si que es un dato muy a favor, desde el primer día lo noté, la primera noche que las desmaquille, a la mañana siguiente, las notaba más hidratadas, como más nutridas y cuidadas, las notaba muy sanas y fuertes (no sabía que contenía tratamiento, hasta que un par de días después leí sobre ella, por curiosidad sobre si lo de notarme las pestañas mejor era cosa mía o tenía un por qué)
Lo que noto es que con el paso de las horas, las pestañas estás blanditas con la máscara aplicada, cosa que no me gusta, ya que además se me va cayendo residuo de la máscara de pestañas sobre la ojera y eso me parece un punto muy negativo, más aún en un producto con su precio…
Si la utilizo combinada con otra máscara, se me desmenuza con las horas por la ojera aunque en menor grado, y  si que sigue sin aguantarme la curvatura y según la máscara que utilizo para combinarla, me apelmaza demasiado las pestañas por lo que comentaba de que saca demasiado producto y le cuesta peinarlas.


No digo que sea un mal producto, sé que hay gente a la que le encanta, pero no es mi caso, como tratamiento me parece estupenda, pero como máscara en sí, tengo otras que me funcionan mucho mejor y a bastante menos precio. (como la "pestaña a pestaña" de Maybelline)
Se de gente que la mini talla no le ha parecido para tirar cohetes pero con la máscara en su formato original esta maravillada, yo dudo mucho que me lance con el tamaño original en vista del éxito…

¿Me ha gustado? Si      ¿La volvería a comprar? No

Me gusta pero no me enamora y me parece que hay máscaras de pestañas muy buenas por menos precio que me hacen más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario