martes, 3 de noviembre de 2015

NexaLite [MQBeauty]

Las navidades pasadas me hice con el clon de aliexpress del Foreo Luna, y me gusta bastante su modo de limpieza, pero lo notaba que a veces se me quedaba corto, quiero decir, no notaba la piel perfectamente limpia [deduzco que será por ser imitación y con el original esto no pasará (dado su precio más vale…)]

A lo que vamos
En Maquillalia lo pusieron al 50% por el día de la madre y ahí fui yo rauda y veloz para regalárselo a mi señora progenitora, ya que se cuida muchísimo y sabía que la gustaría; yo seguí auto convenciéndome de que tenía el clon del Foreo y con eso era suficiente...
Pero claro a mi madre la encantó y ya no hubo auto convencimiento posible... Lo cogí en una oferta de la misma página al 40% 

El aparato en cuestión es el Nexa Lite: Sistema de cuidado facial,  de la marca MQBeauty

Funciona por vibración, en principio igual que el Foreo pero para mi opinión nada que ver (hablo siempre de la copia de Aliexpress que es la que yo tengo) 

cepillo limpieza facial Nexa Lite

Contiene:
  • 2 pilas para poner en funcionamiento el NEXA
  • Un neceser con cremallera
  • 1 cabezal para pieles sensibles: con cepillo suave, que para mi piel mixta es demasiado suave y no suelo utilizar
  • 1 cabezal para piel normal: este es el que utilizo prácticamente a diario, lo definen como “cabezal de dureza media¨ y es perfecto.

cepillo Nexa Lite limipieza facial
  • 1 cabezal microdermoabrasión: de mayor dureza, para realizar exfoliación.

dermoabrasión cabezal limpieza facial nexa lite
  • 1 cabezal esponja: Para aplicar productos en crema, aunque reconozco que no lo utilizo ya que me parece que la esponja absorbe más producto y al final derrocho más de lo necesario
  • 1 cabezal de masaje: MARAVILLOSO, de verdad, es muy agradable aplicar la crema con el.
  • Soporte para colocar el nexa que me parece muy práctico

 nexa lite
Lo utilizo prácticamente a diario (depende de mí pereza, de cómo me vea la piel, ya que al ser mixta, algunas veces la tengo deshidratada y por ello prefiero no “agredirla”) sinceramente suelo ser bastante vaga en cuanto a lavarme la cara con algún aparato de limpieza (mi sesión de desmaquillado nocturno es obligatoria siempre y soy incapaz de saltármela, pero utilizar nexa o Foreo.... depende del tiempo y las ganas), pero reconozco que cundo me pongo a ello con el Nexa podría estar horas porque me relaja muchísimo, aparte de que al terminar noto la piel más limpia y luminos.

No es necesario apretar el cabezal contra la piel, al funcionar por vibración con apoyarlo ligeramente sobre la cara es suficiente y desde la tercera aplicación ya note los efectos y me encanta, eso si prefiero utilizar el cabezal de piel normal en seco (sin mojar el cabezal, no la cara, que esa si esta húmeda y con el limpiador aplicado al usarlo)

Una vez a la semana (que suelen ser los domingos) hago un mimo más profundo; utilizo primero Nexa con el cabezal normal para realizarme la limpieza facial con mi jabón habitual y después me exfolio y utilizo el cabezal de microdermoabrasión para dejar la piel limpia y preparada para algún tratamiento posterior o la crema hidratante que toque, que si ya estoy en el sumun del mimo me aplico con el cabezal de masaje y ¡para que queremos más!

cepillo limpieza facial nexa lite


En definitiva, que lo recomiendo muy mucho y aprovechando alguna oferta sale muy bien de precio (me costó más caro el “AliForeo” y me gusta bastante menos) y los recambios de los cabezales no salen caros y de momento la vida de mis cabezales utilizados no peligra
Los cabezales se pueden comprar sueltos en maquillalia también y si lo pillamos en oferta aun mejor
Buena compra y a buen precio (aún sin oferta, me parece un precio asequible)
Seguro que en el Black Friday lo ponen en oferta y yo no digo más nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario