miércoles, 24 de febrero de 2016

Lasting Gel Eyeliner [Kiko]

¡Buenos dias de miércoles!
Soy una fanática del delinado; es mi maquillaje salvavidas, un buen delineado pin up, mi básico y con lo que más a gusto voy y más cómoda me siento; por lo que no me puede faltar un delineador.
Mi formato favorito es en gel, aunque reconozco que no es el más fácil de utilizar.

Delineador Gel kiko
Características:
  • Se aplica de manera uniforme.
  • El tono es un negro negrísimo muy intenso (Actualmente solo existe este tono)
  • Su textura es gel pero muy liquida, suena raro, lo sé, pero se puede apreciar que no es una textura gel como cualquier otro delineador de estas características
  • El envase es un tarrito de cristal… [Hola, me llamo Laura, soy muy torpe y tengo miedo], aunque de momento no hemos sufrido ningún susto, reconozco que los envases de cristal no son mis favoritos.
  • Me aguanta  muy bien en la waterline tanto superior como inferior.
  • Debido a que como ya he comentado mi párpado es ultra graso, no se me queda fijo, y se me va “marcando” la cuenca con restos del delineador, ni a un aplicando prebase (Esto tiene solución y es matificarlo con sombra negra)
  • No es waterproof; esto no es un inconveniente en sí, porque su duración es estupenda, pero ayudaría a mi problemilla con mí párpado,
Diré en su defensa con este punto que he ido a bodas con el y soy María Magdalena (La gente no se casan todos los días, tengo coartada) y me aguantó perfecto.
Seca bastante rápido en el párpado, esto es un inconveniente a la hora de si se quiere difuminar, ES IMPOSIBLE, pero se desmaquilla de maravilla con un bifásico.
  • No se “desmenuza” ni se va perdiendo el delineado con las horas, ni va cayendo por el párpado.
Lasting gel eyeliner Kiko


Bien a mí esto de los pros y contras me parece muy relativo, porque lo que es inconveniente para mí no es genérico, y puede que a otra persona eso le de igual o para el/ella sea un contra, por lo que pondré todo como características.
Delineador Lasting gel kiko

¿Me gusta? , aunque hay que hacerse a su textura diferente, me parece muy bueno y solo necesito matificarlo para que me aguante todo el día, no me parece gran esfuerzo, ni un inconveniente
¿Volveria a comprarlo? Probablemente

Como más me gusta usarlo es con el pincel 317 de zoeva (fácil de adivinar ¿eh?)
Y en definitiva es un producto que me gusta y que además si se compra en rebajas no llega a los 4€ (como ahora mismo,que os dejo en el enlace directo aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario