martes, 9 de febrero de 2016

Pestañas postizas [eBay]

Una compra de esas que salen muy bien y que tienen un precio inmejorable es lo que vengo a enseñaros hoy.

Se me antojaron unas pestañas postizas enteras, contando con que me cuesta horrores ponérmelas (contando con el hecho de llevar gafas, cuando no las puedes usar, porque necesitas los ojos libres, ves menos y eso dificulta un poquito más el tema...), pensé que al menos no fueran muy caras y así iba probando.
Como casi siempre que busco algo, entré en eBay y encontré una caja con 10 pares de pestañas y varios modelos a elegir por 0.99$, por aquel entonces unos 80 céntimos…

Las pedí el 3 de Enero y las recibí el 25 de Febrero (¡ojo! del año pasado...lo pedí y recibí en 2015), no tardó ni un mes y estaba dentro del periodo de entrega. Sé que hace un año de este pedido pero mereció la pena.

Llegaron perfectas en un sobre y las pestañas en su cajita de cartón, la cajita de cartón venia un poquito dañada en uno de los bordes, pero nada importante, y las pestañas sanas y salvas y muy bien colocadas en la caja.

  • Su aspecto:
Son negras y nada plásticosas, no tienen ese brillo de pestañas falsas de plástico, por lo que dentro de que son postizas no cantan por bulerías en cuanto a su apariencia.
Las cogí sin tira de aplicador, es decir, las pestañas están adheridas a una tira finita pero transparente, solo se aprecia los puntos de la unión de las pestañas a la línea, lo que las hace aun más naturales
Son tupidas, cortadas escalonadamente, que se funden perfectamente con nuestras pestañas, pero aumentándolas en número, longitud y grosor.


 Entre los modelos que había yo elegí el #216 que dentro de que son postizas son de las más naturales
Son bastante manejables y se pueden cortar con facilidad, para colocarlas desde el medio al extremo, hacer grupos individuales o colocar solo en el extremo
Las recomiendo muchísimo, el modelo 217 tiene también muy buena pinta, se ven quizás más intensas y estas más naturales pero a este precio no descarto pedirlas y probar.


 No viene con ningún tipo de pegamento, cosa que me da igual porque el que suele venir con las pestañas no lo utilizo nunca, ¡me da un miedo atroz! Utilizo el duo en color negro (lo hay también transparente pero si las uso, me delineo las pestañas superiores por ello lo prefiero negro)


Os dejo el vendedor small-dotdog  y de verdad que de precio calidad y tiempo de llegada no tengo ninguna queja
También pedí el aplicador de metal para colocarlas, sin queja ninguna tampoco y por 0.63€, os dejo también vendedor fashionland2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario