miércoles, 16 de marzo de 2016

Paleta Ckeekathon [Benefit]

Me enamoré, soy de enamoramiento fácil, lo reconozco, pero esta paleta me parece de primeras muy completa y si analizo me parece perfecta por el precio; No es low cost, pero contando con que cada colorete individual ronda los 35€ y la paleta en precio normal son 59.90€… Si además la cantidad de producto que trae cada colorete es la misma que la que traen de manera individual, es lógico que me lanzase a por ella (más aun porque con las ventas privadas de Sephora tenía el 20%... ¿Alguien da más?).

cheekathon benefit

Todos los coloretes que incluye la paleta son de lineal fijo, pero la paleta es Edición limitada.
La paleta viene en una cajita de cartón duro como Benefit nos tiene acostumbrados con una estética que me encanta, de inspiración vintage retro que se cierra con imán, con un espejo grande en la parte superior interna de la caja y aunque es gruesa, me parece más cómoda que el formato individual de cada colorete.

Benefit Cheekathon paleta

La caja contiene:
5 coloretes (como ya dicho, a tamaño real, nada de mini tallas)
1 brochita de pelo natural
1 librito guía con consejos sobre la aplicación 
1 espejo grande en la tapa por la parte interior

Cheekathon Benefit palette

Los coloretes tienen un plástico encima con el nombre de cada tono, aunque en la paleta esta escrito bajo cada colorete el nombre y la caja contiene un espejo bastante grande muy útil.
En la fila de arriba, tres tonos:
  • Dandelion: 7 gr
Es un tono rosa muy suave con pequeños destellitos casi inapreciables pero que aportan luminosidad de manera muy sutil
El tono estaría mas indicado para pieles claras, en medias y oscuras sería inapreciable.

Benefit Dandelion
Luz natural / Luz directa del sol
  • Hoola: 8 gr
Para muchas, el tono de bronceador o contorno perfecto, y es verdad que es perfecto, es un tono marrón medio mate que a pesar de ser tostado no tiende a naranja en exceso, lo que lo hace perfecto para contornear el rostro, sobre todo para utilizarlo de bronceador.
Para pieles claras o medias claras, más oscuras se quedaría corto.

Benefit Hoola
Luz directa del sol / Luz natural
  • Rockateur: 5 gr
¿Como se describe este tono? A simple vista es un tono entre rosa tostado suave con reflejos dorados y rosas, que en cada piel queda de una manera, eso sí, es precioso.
La parte del centro donde esta escrito "Rock" es mate, el resto es la parte que contiene los destellos, lo malo es que el dibujo en dos brochazos de borra...
Me parece muy combinable por el tono que deja en la piel, no me extraña nada su fama.

Benefit Rockateur
Luz natural / Luz directa de sol

En la fila de abajo, dos coloretes y la brochita
  • Dallas:  9 gr
Un tono mezcla entre marrón y rosa con un punto muy sutil malva, con reflejos pero prácticamente mate que me parece precioso y es que adoro los tonos que tienden ligueramente a malva, muy versatil, para casi cualquier maquillaje.
Me encanta

benefit dallas
Luz natural / Luz directa del sol
  • Coralista:  8 gr
Uno de los coloretes más famosos de la marca, un color rosado/melocotón con reflejos dorados, como su nombre indica su tono es coral, con reflejos muy pequeños dorados, que aportan luminosidad a la piel de manera natural, no quedan evidentes aunque reflejan la luz. No son nada gruesos estos destellitos como se pueden ver en las fotos.
Me tiene conquistada este tono.
No se parece al Rose Gold de Sleek, ni al colorete del kit St. Lucia de elf (comparado con el orgasm de nars)

Benefit Coralista
Luz natural / Luz directa de sol
  • La brocha
Es pequeña, de pelo natural blanco, con el mango de madera en tono negro, muy suave y a mi me parece mejor para contorno que para aplicar el colorete pero se agradece y para un apuro va perfecta completando la paleta, coge bastante producto pero lo aplica y lo difumina perfecto.
cheekaton benefit coloretes blush kit

La paleta tiene la peculiaridad de que, esta vez, Benefit la ha adaptado para que sea cómoda y práctica, ya que la parte donde están colocados los coloretes se puede sacar y utilizarla como paleta de pintor, metiendo el dedo en el espacio que queda al sacar la brocha, sin necesidad de llevar toda la caja
benefit cheekathon coloretes paleta
cheekathon benefit paleta coloretes rockateur hoola coralista dallas dandelion
Benefit Cheekathon blush kit

 La paleta huele de vicio, pero no se si será cosa mía o será el olor en sí de la paleta, sé que los coloretes individuales tienen olor asi que imagino que será de la paleta, pero es una delicia.
Hasta la fecha no tenía ningún colorete de la firma y me han sorprendido, aunque seguramente a su precio normal individual no lo hubiera comprado.

La calidad me parece muy buena, los coloretes son de los más famosos de la firma, aunque como ya he dicho me parece para pieles claras o medias-claras.
Todos los tonos son bastante modulables

Pigmentación: Buenísima
Duración en la piel: Bastante alta
Textura: sedosa y suave, fácil de aplicar

Está bastante agotada aunque en algunos Sephora volverán a reponer, si estáis interesadas, reservad porque están volando y en mi opinión merece la pena

2 comentarios:

  1. Pues sabes que laq ví en un viaje en el Sephora de salamanca y no la compré? Todavía me estoy arrepintiendo... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de veces que me ha pasado a mí eso...
      Me dijeron que la repondrían por si quieres que te la guarden
      Muchas gracias preciosa por leer y por comentar!!

      Eliminar