martes, 24 de mayo de 2016

Lápiz de cejas Brow Divine [Nabla Cosmetics] {Cejas parte 1}

¡Hola que tal!
He tardado tela en lanzarme a escribir sobre este producto y no porque no tuviese claro mi opinión, no, más bien porque no sabía si escribir una entrada de mis básicos para cejas o hacer una reseña detallada sobre los productos que utilizo por separado, y al final, ha ganado la segunda opción y así os cuento mejor sobre cada producto.
Las cejas son el marco de la cara, y a veces no se les da la importancia que mereceny cada vez hay más productos para ellas y este lápiz es de los que me tienen conquistada para esta función.
Brow divine nabla

Como siempre, lo primero es contaros sobre mis cejas y lo que busco:
Cuando empecé a estudiar estética nos enseñaros a hacer las cejas en condiciones, sobre todo a depilarlas (que reconozco que hacer y diseñar cejas es algo que ¡me encanta!) y es ahí cuando empecé a tener un diseño de cejas en condiciones (madre mía que destrozos hasta entonces…)
Por los años que me tiré depilándolas mal y quitando pelos de más, tengo las clavas normales por tanto solo en algunas zonas necesito rellenar, pero sí que tengo los pelos rebeldes, que aunque lisos, se despeinan y van a su bola, por tanto también, necesito un fijador de cejas para que aguanten normales todo el día (pero de este producto para fijarlas os hablo en otra entrada próximamente)
He probado muchas técnicas para rellenar, lápiz, cera, sombras… y lo que más me gustaba hasta que probé el producto del que os voy a hablar, era el acabado con sombra
El primer producto que utilizo del que me he enamorado del todo es este.
Lápiz de cejas Brow Divine de Nabla

Brow divine nabla cosmetics

Si, vale, es sabido de sobra que Nabla es una firma que me tiene conquistada y que me enamoré de sus sombras en polvo (y sigo enamorada, os dejo las entradas con mis sombras aquí y aquí) aunque al principio no la hice mucho caso porque soy poca amiga de los boom de las firmas o productos; pero con el tiempo me animé a probar el lápiz de cejas vistas las buenas críticas que tenía
Ya sabéis que Nabla es una firma que no testa en animales y que eso para mí es un plus

lapiz cejas Brow divine nabla cosmetic
La mina es ultra fina, pero fina de verdad, y de una dureza muy buena, es dura pero lo necesario para diseñar la ceja sin hacer daño, de hecho en la ceja no se nota dura para nada, que permite no solo rellenar, si no también poder dibujar “pelitos” y hacerlo de manera más natural.

lapiz cejas brow divine nabla cosmetic
Según la intensidad con la que se trabaje la mina sobre la piel se puede conseguir un tono más intenso o mucho más suave, lo que me parece perfecto para poder dar diferentes tonalidades a la ceja con un mismo producto
brow divine uranus
Dependiendo de la intensidad, deja un tono gris o gris oscuro tirando al negro
Tiene 5 tonos que abarcan varios tipos de color en las cejas; Mi tono es Uranus.
Siempre he tenido las cejas bastante más oscuras que mi tono de pelo natural y como solo lo necesito para terminar la cola o rellenar entremedias, es el tono que mejor me va, aunque no descarto hacerme con alguno más claro para jugar con los tonos y no solo para usarlos en mí en vista de que me encanta.

brow divine nabla
Tonos de los lápices Brow Divine de Nabla
Estos lápices, por su diseño, son perfectos para dibujar, rellenar y peinar las cejas

[Son considerados una “versión” y además más económica de los Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills, he leído mucho sobre si son o no clones, pero no tengo los de Anastasia…. Ni creo que me haga con ellos también digo]

Su color es muy modulable dependiendo de la presión que ejerzamos con ellos, lo que los hace perfectos, porque un mismo tono es bastante adaptable, como os comentaba.
El lápiz es retráctil, ventaja de que siempre esta afilado y no hace falta sacarle punta, con una mina que contiene 0.08Gr y con caperuza que tapa la mina, en la parte contraria lleva un gupillón perfecto para antes de maquillar las cejas, peinarlas, y al terminar retirar el exceso y dejarlas peinadas, para como en mi caso, aplicar el fijador si es necesario o dejarlas ya terminadas.

nabla brow divine uranus
Además no contiene ni siliconas, aceites minerales, parabenos, phtalatos ni pegs.
El gupillón es perfecto, no es duro de los que hacen daño al pasarlo, pero si es lo suficiente rígido como para peinar esa zona y retirar el exceso de producto que pueda quedar al terminar; También tiene una tapa, por lo que el lápiz queda completamente cerrado con las dos tapas puestas, que van encajadas por lo que no se abre con facilidad si lo llevamos en un neceser.

brow divine cejas nabla cosmetics

Su precio es de 11.90€ y se puede adquirir en webs como maquillalia o en la web de Nabla Cosmetics directamente, que hacen envios a España
Os dejo el video de MrDanielMakeup maquillador y creador de Nabla Cosmetics, que me encanta (que por cierto va a sacar novedades con pintaza, a ver si puedo hacer entrada sobre ello si no, os comentare por facebook cuales son) en el que habla y muestra los lápices Brow Divine


Como siempre espero que os sirva y el miércoles que viene más
¡Gracias y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario