miércoles, 1 de junio de 2016

NEW-TRALS Vs NEUTRALS

¡Hola que tal!
Vengo a daros mi opinión sobre una paleta que causó sensación cuando salió en el verano pasado (Agosto 2015) y es que tiene unos tonos muy veraniegos y ahora que llega el buen tiempo me parecía buen momento para contaros sobre ella.

Es la paleta new-trals vs neutrals de Makeup revolution

 new-trals vs neutrals
Tiene 16 sombras de tonos tierras/rojizos a rosados/morados en las dos filas de sombras, de las cuales se dice que son clon de las sombras de la paleta venus de Lime Crime y de la paleta naked 3 de Urban decay, respectivamente, pero que no puedo comprobar porque ninguna de las 2 las tengo, que mezcla efectos satinado, mate y alguna con shimmer.

Makeup revolution, es de los mismos creadores que la firma IHeart Makeup, y se supone que esta es la “hermana mayor” y tiene mayor calida.

Estas marcas son conocidas por  facilitar “clones” de  maquillajes caros a precios low cost, y es cierto que muchos de sus productos son muy inspirados en otros de alta gama o de precios más altos, en este caso ya os he comentado en cuales se supone que está inspirada esta paleta.

new-trals vs neutrals

El packaging es elegante, en una caja de cartón negro viene la paleta, que es también negra con las letras en color dorado (que según la luz me puede parecer hasta un oro rosa) del nombre de la firma
Al abrirla, la tapa de arriba trae un espejo ocupando toda la tapa, que es perfecto, sobre todo para poder llevarla de viaje.
En la parte de abajo vienen las 16 sombras divididas en dos filas y trae un pincel doble de pelo sintético, en una parte plano, para aplicar sombras y en la otra de corte redondeado para difuminar que no está nada mal y se agradece que traiga pincel de pelo y no de esponjitas… Me parece un punto muy a favor.

new-trals vs neutrals makeup revolution

El pincel no es nada del otro mundo, pero hace el apaño y además es mucho más preferible que los pinceles de esponja que suelen venir como comentaba
Las sombras traen un plástico que ocupa el total del tamaño de las sombras, con el nombre individual de estas; este plástico no está mal, pero siempre prefiero que el nombre de la sombra venga grabado en la paleta, porque el plástico suele perderse…

makeup revolution new-trals vs neutrals
Pincel por ambas partes
Siempre utilizo las sombras con prebase, por tanto no puedo hablar de cómo se trabajan y aguantan sin ella.
  • Con prebase: Me aguanta bastante bien la jornada, pero las sombras si son polvorientas (en alguna foto se puede apreciar); Es cierto que algunas pigmentan más y otras menos, como pasa con prácticamente la mayoría de paletas de este estilo, que sobre todo los tonos más claros, son los que más cuesta que se aprecien
new-trals vs neutrals

La primera fila, tiene 8 sombras de tonos más rosados en varias gamas de color

Bias:
Es un tono biege satinado, perfecto para iluminar que pigmenta bastante bien.

Neutral:
Es un tono topo que me tiende más al rosado totalmente mate, perfecto para transiciones o marcar suavemente la cuenca, a pesar de ser mate, pigmenta bien.


Personal:
Coral rosado satinado

Vogue:
Es un tono entre rosa, naranja y rojizo, muy difícil de describir pero muy bonito, satinado


Trend:
Es un naranja amarronado, un color teja que podría pasar por mate pero tiene pequeños  (y muy sueltos y sutiles) reflejitos en rosa y rojo que prácticamente se pierden al aplicarla.

New-Tral:
Tono rosa que tiende al morado/borgoña de efecto satinado


Tone:
Morado rojizo mate que pigmenta de escándalo, es una de mis favoritas de la paleta


New-tral y Tone (Se puede apreciar el polvo que sueltan)

Custom:
En la paleta, se ve un morado oscuro, pero al aplicarlo queda marrón oscuro que aunque puede tender al morado… se queda en eso solo… También tiene pequeños reflejos en morado y rojo pero se pierden al aplicarla y al quitar la primera capa de sombra, directamente pasa a ser mate.
En cuanto a pigmentación es de las más flojas de la paleta


Os dejo la foto comparativa entre las sombras de la paleta venus de lime crime y las sombras de esta paleta, comparadas con esta primera fila. Imagen de Tamara Moreno

new-trals vs neutrals venus lime crime
Imagen sacada del instagram de @mgarciatamara
La segunda fila contiene otras 8 sombras estas más satinadas que las anteriores y en colores más suaves.

Cool:
Es un color vainilla mate que, para mi gusto, es la que mas cojea en cuanto a pigmentación junto a Custom.

Style:
Es un rosa suave de efecto frost, al tacto, es más “tosca” que las satinadas y queda en un efecto escarchado.

Partial:
Es un tono rosado/morado del mismo efecto que la anterior, que también es de mis favoritas de la paleta, por tono, pigmentación y efecto.

Mode:
Es un tono cobre, que según la luz puede parecer un color “oro rosa” con el mismo efecto que las anteriores, pero más suave, también de efecto frost.


new-trals vs neutrals
 Mode, Patrial y Style
Adapt:
Mate, de color topo/malva perfecta para transición y que en pigmentación también es floja.

Buff:
Creo sin duda que es el tono que más me cuesta definir…
Es como un marrón/morado con base cobriza, que según la luz tiende más a un tono o al otro, preciosísimo, tanto, como lo que cuesta describirlo… de efecto satinado.

Suit:
Marrón grisáceo, que aunque es satinado, tiende más al efecto duocromo

Strong:
Morado muy oscuro con base negra y destellos rosas, rojos, morados y algún plata me parece ver también (Como ya he dicho, estas sombras de esta fila son “inspiración” de las sombras de la naked 3 de Urban decay y esta sin duda está basada en “Blackheart”


new-trals vs neutrals
Adapt, Buff, Suit, Strong
En cuanto a pigmentación como comentaba alguna cojea más que otra aunque con prebase, mejora
Si son polvorientas, es más, al hacerme los swaches en la mano, muchas de ellas se me desmenuzaban en el dedo y la mano
Pero por el precio que tiene es una paleta curiosa y más con esos tonos que me parecen preciosos y si alguien está buscando clon de alguna de las paletas en las que se inspira esta, es una buena opción y a un precio muy low cost.
Se puede encontrar en maquillalia o primor  y su precio ahora mismo es de 6.95€/6.99€

Como siempre espero que os sirva y ¡muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Qué tonos tan bonitos! He probado algunas sombras de esta marca y para el precio que tienen van bastante bien.
    Un post genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Opino como tú que por ese precio van genial, a mí como paletas de viaje me van genial porque me hacen el apaño y no me da miedo que se dañen por ser económicas;)
      Muchas gracias!! Y un besote!

      Eliminar