miércoles, 8 de junio de 2016

Blossom Blush / Shade&Glow [Nabla Cosmetics]

     ¡Hola que tal!
Dudaba si publicar esta entrada ahora o más adelante, pero dado que están aún con un 15% de descuento, aprovecho por si os sirve este post con swatches, comparativa y mi opinión.

blossom blush shade Glow Nabla

Sabéis de sobra que Nabla es una marca que me tiene loca y que tengo bastantes sombras de la firma y el lápiz de cejas Brow Divine y me encanta todo, como no, al enterarme de que sacaban colección y que iba a ser de coloretes, contorno e iluminador… me puse a investigar y bien es cierto que Daniel Lorusso (MrDanielMakeup) creador de Nabla en sus redes y sobre todo en Snapchat fue subiendo sobre la colección (yo ya estaba ansiada) y esto dice sobre ella:


“Nabla presenta sus nuevos coloretes, polvos bronceadores e iluminadores con una textura suave y polvos de larga duración, proporcionando una excelente aplicación del color. Con pigmentos puros y exclusivamente seleccionados se mezclan con una mica ultra- esférica y transparente, que garantiza una extrema facilidad para mezclar y gran adherencia dando un espléndido efecto segunda piel con un acabado aterciopelado.”

blossom blush nabla shade&Glow

El tamaño de estos productos es mayor que el tamaño de las sombras, por lo que en las paletas de 12 caben 6 (El tamaño del godet de estos productos es 39.3 mm.)
Traen 3.5Gr de cantidad y su caducidad es de 12 meses
Su precio sin caja es de 10.50€ cada uno y en oferta están ahora a 8.92€ y son productos veganos y Cruelty free
Se pueden comprar en varias webs, entre ellas la suya propia de Nabla, yo los compré en Maquillalia que es donde compro siempre, porque me parece rapidísima con los envíos y con muy buena atención 

blossom blush nabla shade&GlowTienen un diseño diferente al de las sombras, ya que vienen en godet pero tienen dibujo y el nombre de Nabla en el centro.

Vienen de dos maneras presentados, uno es en godet para colocarlos en paleta y otra es con su envase, que por cierto me parece precioso, pero me parece más cómodo lo de la paleta y poder hacerla al gusto, así que los míos son todos en godet

Vienen en el paquetito de cartón propio en el que vienen siempre las sombras de nabla, con distinto diseño pero además vienen envueltos en plástico, como embasados al vacio que me parece perfecto y muy higiénico.
El paquete de cartón con la parte de la colección Shade&Glow es marróny de Blossom Blus en rosa, muy elegantes los dos.

Nabla cosmetics

  • Tiene un olor muy rico, que Nabla dice que es a vainilla y lima y si, es parecido pero me huele más dulce

  • Su composición es libre de silicona, aceite mineral, parabenos, pegs, ftalatos y EDTA.

  • Dermatologicamente testado

  • Formulado para minimizar los riesgos de alergia




Blossom Blush
Consta de 6 tonos  de los que yo tengo 2;

blossom blush nabla Cosmetics

Beloved:
Mate, un tono entre rosa y coral que da buen tono al rostro enseguida, en la foto se puede ver aunque es mate, el efecto que deja.
Beloved es un magnífico color coral con un pronunciado tono rosáceo. Armonioso y alegre, equilibrado incluso para mezclar con matices más frescos. A pesar de ser mate, Beloved es luminoso, dejando una piel con un aspecto saludable y jugoso.”


blossom blush beloved nabla
Luz natural / luz directa solar

Regal Mauve:
Es satinado, un tono entre malva/rosa (que yo con estos tonos tengo perdición). Es un tono precioso, fue mi favorito nada más ver la colección y para mí es el más especial.
Regal Mauve es un color malva con un sutil efecto suave y satinado oro. Es una tonalidad muy contemporánea, un poco misteriosa y muy elegante”.


blossom blush regal mauve nabla
Luz natural / Luz directa solar

Os comparo este con el colorete Mellow Mauve de Elf, pensé que se iba a parecer más…

regal mauve nabla


Shade&Glow
Lo forman, 3 iluminadores y 3 productos de contorno;

Shade&Glow Nabla cosmetics

Tengo 2 iluminadores y 1 contorno;
El contorno que tengo es el tono:

Gotham
Tono marrón frio grisáceo, mate
Es para mí, el tono para realizar contorneado perfecto ya que tiende al grisáceo y crea una sombra perfecta, sobre todo para pieles claras como la mía; Pensé que iba a ser muy claro o que quizás no se apreciaría bien pero pigmenta de escándalo con muy poco producto y si, queda perfecto en pieles claras
Gotham es un perfecto color topo con matices frescos. Tiene un toque rosa casi imperceptible que crea el contorno más natural para pieles con tonalidades de media a oscura en las cuales se integra a la perfección, destacando las sombras naturales del rostro con armonía.”

Shade&Glow Gotham Nabla
Luz natural
Os dejo foto con comparativa sobre los polvos bronceadores que tengo para que veáis tono, que aunque el bronceador y el contorno no son lo mismo ni suelen tener el mismo uso, como hay gente que asi los usa, os los comparo 

Bahama mama / Gotham / Chocolate soleil (Too Faced)

Gotham nabla
Ambos de subtono grisaceo mates, pero no se parecen, Bahama mama es más oscuro

[El contorno se utiliza para perfeccionar el rostro y por ello debería tener un subtono grisáceo para crear el efecto de sombra en la piel, en cambio el bronceador se usa para dar aspecto de “moreno natural”, darle un toque de sol al rostro, por tanto estos suelen tender más al marrón o al naranja y su aplicación también va en zonas diferentes por su función.]

Ángel:
Tono blanco achampanado con sutiles destellos en rosa y dorado, queda espectacular, no es tan “cantoso” como me lo esperaba pero es bastante evidente y muy bonito
Angel es un color blanco champagne con un sutil toque cobre y rosa iridiscente. Un iluminador único en su género que permanece impecable y perfectamente transparente en el rostro para fundirse en la piel dando un brillo encantador, delicadamente brillante y un efecto muy glamuroso.”

Shade&Glow angel nabla cosmetics
Luz natural / Luz directa solar

Baby Glow:
Es un tono champan dorado más sutil que el anterior.
Baby Glow es un color beige dorado muy brillante que ilumina los rasgos del rostro de una manera única. Un pequeño secreto para obtener un look glamoroso y un efecto de piel joven, sana y radiante en un toque.”


Shade&Glow Baby glow Nabla
Luz natural / Luz directa del sol

angel baby glow nabla
Luz natural
También con los iluminadores comparando estos dos con el Mary Lou Manizer, que gracias a Nuria BixitoWithLove (Os dejo su canal en youtube porque tien un video de esta colección en el que se ven todos los productos perfectos), que es un sol,  vi que no se parecían y me hice con los dos, os dejo la imagen para que podáis ver

shade Glow nabla

La paletaque he cogido es la de color verde menta de 12, si queréis ver la negra os la dejo aquí

Me tiene muy sorprendida la pigmentación de esta colección, porque de una sola pasada su pigmentación es excelente, Nabla me parece que en este punto en estos productos va de 10

Blossom blush shade Glow Nabla Cosmetics
Luz directa del sol
Me tientan mucho los coloretes Hey honey y Nectarine y no descarto con el tiempo hacerme con ellos
Os dejo el video de MrDanielMakeup con esta colección para que veáis imágenes en movimiento de esta colección que me parece preciosa y de una calidad y pigmentación, buenísima, con una alta duración en la piel
 
 
*Edito:*
Con la colección Mermaid de este verano han salido 2 Blossom blush más, así que amplio aquí los tonos que son:

Luz natural

Coralia:
Es un tono melocotón con un ligero satinado (muy del estilo al regal mauve en el efecto) que queda precioso, es cierto que me pierden los tonos anaranjados pero este es suave, un tono coral como indica su nombre.
Para mi es el tono perfecto para verano

Luz natural
Kendra:
Es un rosa sucio, un rosa con un punto malva que como no son mi perdición y queda de escándalo con cualquier tipo de look ya que es bastante neutro y mate
Me parece de los colores más bonitos que tiene nabla aunque de primeras ni fu ni fa al darle uso me conquisto del todo.

Luz natural


Espero que si estabais indecisas o queríais saber sobre la colección, os haya servido
El miércoles que viene si todo va bien, entrada sobre una crema para los cuidados de los tatuajes, toca entrada de "Tinta"
¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Ayyyy que ansias me has creado, justamente te gustan los mismos que a mi, a ver cuando ahorro un poco y caerán unos cuantos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido ;) si es que tenemos buen gusto jajaja
      Te van a encantar! Sobre todo el regal mauve me tiene loca!
      ¡Un besote flor!

      Eliminar
  2. Ays el colorete Regal Mauve, lo necesito!!! Yo también tengo perdición por esos tonos. Y el Baby Glow... nada, a seguir aumentando mi lista en Maquillalia xD Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad ❤️ La verdad que la colección entera es preciosa y de verdad que en calidad... Notaza!
      En cuanto pruebes me dices a ver que te parece y si necesitas ayuda o que te cree ansia me dices 😂😂
      Un besazo gordo guapa!!!!

      Eliminar
  3. ¡Por favor! Justo descubro tu blog a través de Twitter y me encuentro con este montón de tentaciones. Los tonos son preciosos, me gustan todos. No me he estrenado con Nabla (aunque parezca mentira) pero eso sin duda tiene que cambiar! Me quedo a seguir tu blog, que acabo de descubrirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con Nabla tengo más vicio que una garrota y no puede ser...
      Gracias bombón yo soy adicta a leerte asi que ¡un honor para mí!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Qué bonitos todos los tonos!! aun no tengo nada de Nabla pero me apetece muchísimo probar las sombras! Gracias, me ha venido genial tu post!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo en pigmentación me dejaron bastante flipada, soy una enamorada de Nabla y tengo un par de entradas sobre algunas sombras aunque tengo que ampliar más post con entradas nuevas
      ¡¡Me alegro mucho que te sirva flor!!
      ¡Un besazo!

      Eliminar