miércoles, 22 de junio de 2016

Serum vitamina C [Avalon Organics]

¡Hola que tal!

Tenía muchas ganas de un serum con vitamina C, tengo el de Aldi que es hidratante de la marca Biocura (que os debo reseña sobre él, no se me olvida) pero como mi piel es mixta, dependiendo de cómo tenga la piel, no siempre lo utilizo por no ser necesario y me llamaba alguno con vitamina C para intercalarlos.
Avalon Organics serum vitamina C

Como no, después de leer reseñas de unas cuantas marcas me quedé tentada con este, pero se compraba en iherb y aún no me he animado a pedir ahí (creo que es por miedo a viciarme más que otra cosa) pero llego Vita33 y aparte de tener muchas marcas que se compran en iherb tiene muy buenos precios (la llaman la iherb española y es por algo, aunque me falta elf…)
Aprovechando que pusieron una oferta me animé a pedir por primera vez a la web y encantadísima, de primeras me mandaron 5 muestras, que eso me parece un detallazo y me encantan las muestras y mini tallas ya sabéis, la oferta constaba de que el pedido incluía otro producto de tamaño original gratis.
Os cuento un poco sobre la marca del serum que escogí “Avalon Organics
"Inspirado por este concepto, la marca Avalon Organics ® se basa en la creencia profundamente arraigada de que toda la belleza viene de la Tierra. Con esta filosofía viene una profunda reverencia por la Tierra y el respeto por todas las criaturas vivientes.
Sus productos son veganos y  NO TESTADOS EN ANIMALES, utiliza ingredientes puros, de agricultura ecológica,  sus productos están certificados con la norma NSF / ANSI 305 de los Productos para cuidado personal que contienen ingredientes orgánicos o el estándar Programa Nacional Orgánico del USDA."

El serum de vitamina C (ácido ascórbico):
“Es un tratamiento antioxidante de gran intensidad estimula la renovación celular y proporciona defensas contra el fotoenvejecimiento; El foto-envejecimiento, hace que el colágeno y la elastina de deterioro, arrugas, hiperpigmentación, pecas y manchas solares. Para luchar contra el fotoenvejecimiento y la piel dañada ayuda a reparar, usando de  forma poderosa la vitamina C, que está demostrado que ayuda a neutralizar los radicales libres, mientras que de forma natural, estimula la renovación celular para ayudar a impulsar la producción de colágeno y elastina.
Este tratamiento de suero altamente concentrado está diseñado para atacar la hiperpigmentación, la flacidez y las líneas, los signos más visibles del estrés inducido por UV. Nuestra combinación única de antioxidantes ricos en vitamina C, bioflavonoides de limón y té blanco ayuda a activar la renovación celular y promover la producción de colágeno y elastina, mientras que el tono de piel por la noche. Como sedes el estrés oxidativo, que ayudan a combatir los signos visibles del fotoenvejecimiento, lo que resulta en una piel más suave, más suave con un mejor tono.
Aporta un cuidado de la piel natural sin fragancias sintéticas, ftalatos, Harsh sulfatos o parabenos.
Creado para luchar contra el fotoenvejecimiento y ayuda a reparar la piel dañada, usamos una forma poderosa de vitamina C demostrado que ayuda a neutralizar los radicales libres, mientras que de forma natural, estimula la renovación celular para ayudar a impulsar la producción de colágeno y elastina.” 

Avalon Organics serum vit C

El envase es de plástico duro opaco, para que no le entre la luz ni el aire  y con dosificador (Aunque es cierto que este es el nuevo, ya que antes el envase y la imagen eran diferentes, este me gusta más, pero creo que el serum en sí, no ha cambiado)
El color del serum es blanquecino, de textura liquida suave, bastante ligera y por el dispensador sale la cantidad perfecta para todo el rostro e incluso cuello.
Su precio es de 25,49€ pero en oferta 20,39€ y contiene 30 ml y ya digo que lo compré en la web española Vita33
Su caducidad es de 12M 

Avalon Organics serum vit C
Textura y color del serum

  • Primeras impresiones
No puedo hablar de nada, sin antes mencionar su olor… Me pasa igual que con las paletas chocolate Bar de Too Faced, que es olerlas y salivar; Con este serum es exactamente lo mismo, me huele a los chocolates de naranja, ¡ese olor! En las reseñas que había leído sobre él, lo había leído, pero pensaba que sería parecido, no no, es un olor riquísimo y huele a chocolate con naranja.
Se supone que se puede utilizar por las mañanas y por las noches, yo solo lo utilizo por las noches y por las mañanas como siempre utilizo mi protector solar habitual para proteger la piel; El que más me gusta es el de bioderma que tenéis reseña sobre el aquí
No lo utilizo por las mañanas porque contiene ingredientes fotosensibles (como extracto de cítricos) que pueden actuar con el sol y producir manchas, al igual que los ácidos, que reaccionan con el sol y este es un serum de vitamina C que por tanto cumple esa “norma”
También contiene ingredientes para la hidratación como glicerina, escualeno, aceite de semilla de girasol y manteca de cacao entre otros.
Se aplica muy suave y su textura es ligera y muy agradable, no deja sensación grasa en la piel
Al levantarme a la mañana siguiente de la primera vez que lo utilice, notaba la piel suavísima, muy uniforme al tacto y visiblemente más luminosa.(y esto lo noto cada vez que aplico el serum)

Sí que es verdad que después de aplicarlo se queda un poquito la piel con sensación pegajosa, pero se pasa enseguida, en cuanto se absorbe, que es muy muy rápido.

  • Precauciones:  
Para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

La primera semana estuve utilizándolo solo; Después por supuesto de limpiar la piel y aplicar el tónico, solo utilizaba el serum, sin crema después, para ver como actuaba con mi piel, si me provocaba algún tipo de reacción, o me salía algún brote, quería comprobar cómo actuaba por si solo en mi piel; la verdad que perfecto como comento arriba.
La segunda semana ya por supuesto volví a mi rutina normal, después de lavarme la piel y aplicar el tónico, aplicaba el serum y mi crema hidratante que tocase ese día (los pasos a seguir en la limpieza facial de día y de noche os la dejo aquí)

Llevo utilizándolo casi 2 meses, así que os cuento impresiones formadas:
Me gusta bastante, no he notado reacciones en la piel y si he notado resultados en cuanto a luminosidad; Si que he notado la piel bastante más luminosa desde que lo utilizo, por lo que noto que cumple bien su función, en cuanto a las manchas, tengo solo una pequeña, pero no noto nada de cambio sobre ella; aunque bien es cierto que no buscaba este producto para mejorar las manchas, si vosotros si lo queréis con ese fin, no creo que sea el mejor producto (y más teniendo componentes fotosensibles que pueden producir aun más manchas).
Noto la piel más uniforme al tacto sobre todo al aplicarla, suave e hidratada pero sin exceso de grasa.
Me gusta, su olor su textura, la sensación, lo rápido que se absorbe y los resultados que veo;
En definitiva es probable que repita con este producto y de seguro con la web.
Pero ya digo que yo lo recomiendo usar solo por las noches y utilizando por las mañanas un protector solar.

Como siempre, espero que os sirva y ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Pues no lo conocía porque estoy por estrenarme en Vita 33, pero este me lo apunto para el otoño, que ahora como dices me da no sé qué usar cosas con vitamina C, que estoy en el sur y el sol da hasta por las noches. Gracias por el descubrimiento. Una piel luminosa es lo que más suelo buscar, que la tengo bastante seca y a veces apagada, y se acentúa después del verano con tanto sol. Además he visto que tiene un precio estupendo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Marta!
      Me estrené con este pedido y la verdad que rapidisimo y si aprovechas alguna oferta sale genial.
      Siempre siempre por las mañanas uso bien de protección solar por si acaso, aunque no use este serum, pero soy pecosa asi que... jaja
      Si lo pruebas a ver que te parece ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Pues nunca he probado esta marca, pero por lo que cuentas creo que me puede ir perfecta. Me la apunto para cuando termine el que uso ahora. Muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que pruebo de la marca pero la verdad que me gusta bastante y te va a flipar el olor
      Cuando la pruebes si te animas cuéntame 😜
      ¡Muchas gracias guapa!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta! Me la recomendó una amiga y me va muy bien. Y lo q tu dices, el olor es una pasada. Yo creo q tb repetiré😄
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que solo por el olor ya compensa jajaja
      Me encanta bastante el serum y sobre todo que sí que noto resultados ;)
      Gracias flor!!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Ooooh, qué buena pinta y no lo conocía, me lo apunto para cuando termine el verano! Me has puesto los dientes largos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he dejado de usar hasta que pase el verano, pero ¡me encanta!
      A ver que te parece si te animas
      ¡Un besote guapa!

      Eliminar