jueves, 29 de octubre de 2015

Muñecos tarta [Patri Cute Things*]

Aquí va una entrada diferente pero muy personal.

Para nuestra boda teníamos claro que no queríamos las típicas figuritas de tarta y que nos gustaría que estuvieran personalizadas asique recorrí  internet buscando, pero todo lo que encontraba me parecía más de lo mismo, hasta que la encontré… Patri Cute Things*


He de decir que teniendo un trabajo como el que tengo y mi marido dedicándose a lo que lo hace, valoro muchísimo más el trabajo artesano y el currazo que lleva.

Hablando con nuestros amigos Rubén y Ana (Nuestros pichus) decidimos que a ellos que se casaban este año les regalaríamos los muñecos personalizados y ellos nos dijeron que harían lo mismo, y no hubo duda de quien se iba a encargar de ellos…

Nuestros muñecos son INCREIBLES creo que no hay palabra que los defina mejor, cuentan con todo lujo de detalles
Al comprarlos tienes que escribirla todos los detalles que quieres incluir;
(Lo básico) Color de pelo, de ojos, como es el vestido/traje, color, ramo, velo/tocado… y los detalles… en nuestro caso Danny llevaba una máquina de tatuar en su mano ¡¡y los tatuajes!! Y yo en mi mano mi barra de labios favorita, por supuesto la que utilice ese día, los labios rojos y mi birdcage tal cual en la cabeza, como es de sospechar lloré al verlos ERAN EXACTOS A NOSOTROS, mi vestido, el traje de Danny… todo con una calidad en los detalles exquisita.



Los que me sigáis en la página del facebook del blog esta imagen os sonará
Los detalles son una pasada, mi vestido, mi velo birdcage con el lazo, el encaje... la maquina de tatuar en la mano de mi marido, mi ramo, mi barra de labios... UNA PASADA
Presiden nuestro salón y siempre que los veo sonrío

Este año les ha tocado a ellos y en Octubre del año pasado en cuanto la escribí para darla la enhorabuena por el trabajazo de mis muñecos, la comenté que para este año necesitaba dos figuras porque tenía dos bodorrios y uno por supuesto el de Rubén y Ana que encargaron los nuestros, sin problemas me dijo que los reservara con tiempo pero por Abril - Mayo sería suficiente, espere ansiosa que llegara el momento y en cuanto puso los muñecos a la venta me lancé a por ellos… con sorpresa… ¡Se habían agotado! (Claro que no me extraña nada) No podía quedarme sin ellos… era imposible… Pero como había hablado con ella mucho tiempo atrás me aviso en Junio y compré las dos parejitas, he de decir que al ser un trabajo artesano y personal sin moldes, solo con sus manos, lleva mucho tiempo de elaboración y esto hay que tenerlo en cuenta al hacer la reserva, contad con su tiempo más que razonable de elaboración y reservad con tiempo.

Es complicado cuando quieres regalar los muñecos, me explico, lo haces con todo tu cariño, pensando que será lo que más les guste, que detalles incorporar que les personalice… y dudas ¿Les gustará así?¿Les detallo esto o esto otro? Pero creemos que conocemos bien a nuestros amigos y ¡nos lanzamos! (y me acuerdo de Ana el día de nuestra boda, con los muñecos en una cajita, deseando dárnoslos y ver nuestras caras)

Con Rubén y Ana la idea estaba clara, y Patri nos aconsejó de vicio, ella es la experta y es importante fiarse de su criterio, porque como trabaja no se puede cuestionar. Ana llevaba un ramo de calas blancas y moradas preciosísimo, un escándalo de ramo con el que no hubiera hecho falta incorporar ningún detalle más, pero… es tan fan de los minion como yo, fuimos a verla al cine los 4 y en su despedida de soltera fuimos los minions de Ana, asique se merecía un guiño que quedó mejor de lo que imaginaba; La comenté la idea a Patri y ella lo incorporó de la mejor manera. Por supuesto su vestido era igual, el encajito ¡Tal cual!, su velo… sin falta de detalle.

muñecos tarta

Rubén tardó en elegir traje pero mereció la pena ¡Vaya par de novios guapos! Su detalle lo teníamos clarísimo, es motero y la mandamos las fotos exactas de su casco (la teoría mola, la práctica es que casi nos pillan ellos mientras sacábamos la foto del casco por todos los ángulos posibles ¡Que tensión! Y que momentazo de risas cuando se lo contamos)

Muñecos tarta boda personalizados
Llegaron perfectamente envueltos, en una cajita de cartón rodeados de papel de burbujas y en la caja especificado FRAGIL, con una bolsita de conguitos (riquísimos y un detalle muy dulce) junto a una tarjeta suya que para nuestra emoción ¡Son nuestros muñecos los que aparecían! 

Para Soraya & Nacho fue más difícil saber si acertábamos o se nos había ido la cabeza por completo (que se nos fue, se nos fue…), pero de nuevo, Patri nos ayudó con todo y no teníamos duda alguna de sus manos asique así decidimos:
Nacho es ultra fan de ironman y queríamos que fuera así, la comentamos que si podría abrirse la camisa del traje y que se le viese el pecho de Ironman y colocarle el casco  por algún lado, como siempre, súper amable, nos dijo que en la cabeza mejor no, para no taparle detalles del pelo, que en la mano o en la base, y la dejamos a la experta ya que cualquiera de las opciones nos parecía perfecta, finalmente fue en la base y es… Infinitamente mejor de lo que hubiera imaginado nunca, ¡que detalles!
Muñecos tarta personalizados boda

Soraya estaba al corriente de la idea que teníamos para Nacho, repito que no sabíamos si se nos había ido a mi marido y a mí demasiado el melón y la opinión de la novia era imprescindible, y pensaba que ella portaría un cartel en el que pusiera “MI HEROE”, ¡Si claro!  Soraya es blogger,  el tema es que… llevaba un cartel y es blogger… ¡Bingo! Eso fue, pero quería más y Patri de verdad que siempre lo pone facilísimo y la comente que ella era gimnasta y es una de sus pasiones y quería que llevase algo referente a ello, no sabía si una pelota, una cinta, un aro… no donde ni como, pero ella está en todo y es toda una  especialista así que lo deje en sus manos, como será que en cuanto los “kekos” salieron en la tarta el día de la boda la oí gritar, ¡Llevo una cinta!

Muñecos tarta personalizados patri cute things

El ramo era de rosas rosas y ¡es increíble el detalle que tiene!
¡Y fueron todo un éxito!
Muñecos tarta personalizados

Solo diré que su tienda online en cuanto se reabre, se agotan la mitad de las cosas y eso habla por sí solo…
Ella de verdad, es un encanto, ayuda con todas las ideas y aporta más, su trabajo es inmejorable y de una calidad de detalle impresionante
Aluciné con mis muñecos y teníamos claro que sería la encargada de los de  nuestras parejazas y no podían ser mejor
De nuevo gracias a Patri por las horas de trabajo, por las ideas, las opciones y saber expresar con arte mejor que yo las ideas en palabras

Si tenéis alguna boda y queréis regalar unos muñecos de tarta diferentes y originales (o para la vuestra propia), yo no dudo, y no hace solo muñeco de tarta (en diferentes tamaños y precios) hace diferentes obras de arte y el trabajo artesano no tiene precio, aun así, hasta el precio es una maravilla, por supuesto trabaja sin moldes, cada figura es única, con sus horas de trabajo, que los hacen un detalle único y de por vida.

Vivo enamorada de mis muñecos, son mi imagen de perfil en todas mis redes sociales… No tengo que decir mucho más

Solo de nuevo gracias y enhorabuena a Patri Cute Things y que si necesitáis no dudéis 
Os dejo tambien su instagram para que podais ver sus trabajos y os enamoreisy su página de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario